Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una vergüenza»: Antonio Laje apuntó contra el gobierno nacional tras lo sucedido en Gran Hermano

Al periodista no le gustó absolutamente nada lo que sucedió después de que Alfa, integrante de casa más famosa del país, arremetiera contra el mandatario.

Antonio Laje

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más directos, populares y reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Antonio Laje. En su programa «Buenos días, América», el cual se emite a través de la pantalla de América TV y A24, disparó contra el gobierno nacional.

Esto tiene que ver con todo el revuelo que se armó con uno de los participantes, Alfa, quien apuntó contra el presidente Alberto Fernández, provocando la respuesta de la portavoz, Gabriela Cerruti. «Que vos te ocupes como funcionaria de Gran Hermano es una payasada, un disparate. La vocera no tiene que encargarse de estos temas», comenzó disparando.

«Un país que tenés incendiado y se dedican a esto. Tienen que pensar otra cosa, están para eso. ¿En serio están pendientes de las redes? Déjense de embromar, les agota la cabeza. Todo eso es tiempo que los funcionarios tienen que dedicarlo para los que los nombraron», aseveró Antonio Laje delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes.

Tajante

«Es una locura esto. (María Eugenia) Vidal tampoco tiene que estar dedicada a las redes. Hay que entender algo: cuando vos te pones a escribir, en este caso estás demostrando que no tenés nada que hacer y como vocera presidencial te ocupas de Gran Hermano. Están demostrando además que pierden tiempo porque para escribir esto tenés que tener tiempo» apuntó.

«Hiciste de Twitter tu agenda de trabajo, es una vergüenza», lanzó Antonio Laje, e inmediatamente fue por más. «Hay mucho tiempo perdido detrás de esto, no es que vos lo escribiste y te fuiste, seguiste, te fijas quién te contesta y contestas. O sea, te contrataron para actuar en las redes, es una vergüenza», sentenció el comunicador, mostrándose más directo que nunca.

Antonio Laje
Antonio Laje