Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Esa es la verdad»: Luis Ventura expuso a Jorge Rial y no se guardó nada

El comunicador se mostró más directo que nunca e hizo frente a las críticas que recibió la entidad que preside.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera fue como se mostró hace algunas horas Luis Ventura, cuando salió a cruzar sin filtros ni tapujos las palabras de Jorge Rial. Y es que el conductor de «Argenzuela» fue realmente muy duro al momento de hablar de la entrega de los premios Martín Fierro de la radio, la cual se llevó a cabo el último fin de semana.

«No lo vi pero fue una por… como siempre. Fue el peor de la historia», lanzó la figura de C5N en medio de un móvil con «Socios del Espectáculo». Como era de esperarse, la respuesta del presentador de «Secretos Verdaderos» no tardó en llegar, y habló al respecto en «A la Tarde», el programa de Karina Mazzocco donde se desempeña como panelista.

«¡Estoy cansado de que se cuelguen de los huev*s del Martín Fierro! ¡Basta, loco! Gente que integró APTRA, que iba y votaba, que se presentó en listas proselitistas ¡que después renunciaron!», comenzó arremetiendo Luis Ventura, ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros de América TV. Sin embargo esto no fue todo.

«¡Quiero nombres, Luis, nombres!», le dijo inmediatamente Karina Mazzocco. Lejos de quedarse callado, el panelista nombró a su examigo. «¡Jorge Rial! ¡Basta! ¡Que tildó a todos los socios de corruptos! ¡Después llora porque no le dan un Martín Fierro! No jodamos», lanzó dejando a todos los presentes con la boca abierta y sin poder creerlo.

«¿Pensás que es de despechado?», volvió a preguntar la conductora. «Él se fue y después quiso volver, pero estaba la puerta cerrada… ¡Y no lo dejaron volver! ¡Esa es la verdad! ¿Vamos a hablar de corrupción ahora entre los socios de APTRA? Lo que yo digo es… ¡Hablemos de corrupción, pero de verdad!», sentenció Luis Ventura dispuesto a contar cada detalle.

Jorge Rial