Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si a ella le sirve»: Jorge Rial habló de los fuertes dichos de Estelita Muñoz en su contra

Sin pelos en la lengua ni rodeos, el conductor dejó muy en claro lo que piensa sobre la actitud de la panelista.

Jorge Rial
Jorge Rial

No se guardó absolutamente nada y habló al respecto. Y es que desde hace algunos meses, Estelita Muñoz viene apuntando sin piedad contra Jorge Rial, dejando en evidencia la mala relación que tienen después de haber compartido muchos momentos juntos, teniendo en cuenta que ella estuvo casada con Luis Ventura, examigo del conductor de «Argenzuela».

En «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, el ex de Romina Pereiro fue consultado al respecto. «Sííí, yo ya lo dije, no tengo problema. Que diga lo que quiera, que yo no la escucho. Si a ella le sirve para ir para adelante, bienvenido», apuntó el comunicador.

«Ya lo dije varias veces: yo soy como una Pyme. Si les sirve hablar de í para vivir, está todo bien, no me molesta ni le presto demasiada atención. Lo único que digo es que no me inculpen en un delito. Si me inculpan en un delito, van a la justicia. Como le va a pasar a una panelista que el 17 de noviembre tenemos el juicio oral por algo que dijo», afirmó Jorge Rial.

Tajante

Esto último tiene que ver con el conflicto legal que mantiene con Yanina Latorre, tal como la propia rubia se ha encargado de contarlo. En el mencionado ciclo dedicado a la farándula, fue la panelista Luli Fernández quien habló sobre lo que podría llegar a suceder con la integrante de «LAM». «Puede recibir una condena en una causa penal», afirmó.

«Que no es agradable para nadie, pero es imposible que vaya presa por este tipo de denuncia, siempre y cuando sea condenada», sostuvo la comunicadora, quien inmediatamente fue por más. «Si el juicio lo gana Rial, lo más probable es que casi de inmediato se formalice una demanda civil, que es por dinero», concluyó la modelo ante la mirada atenta de sus compañeros.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz
Advertisement