Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está asustada»: picante información de Rodrigo Lussich sobre el casamiento de Florencia Peña

La actriz y conductora, está a punto de vivir uno de los momentos más importantes de su vida.

Florencia Peña
La actriz se desempeñó como jurado en el Bailando.

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Florencia Peña, quien en algunas semanas dará el sí junto a su pareja, el abogado Ramiro Ponce de León. Ahora, fue Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo”, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, quien dio picante información al respecto.

La famosa se casa y los canjes que le están llegando no le aseguran una boda exitosa, y está asustada. Ella dijo, con lo que soy en las redes el día que me case me van a llover los canjes y no estarían viviendo lo que ella esperaba. Tiene miedo que si el canje es muy chot* le llegue el queso medio podrido”, comenzó asegurando.

Fue Marina Calabró en “Lanata Sin Filtro”, el formato de Radio Mitre, quien en su columna de espectáculos no dudó en hacerse eco al respecto. “Lussich y Pallares están convencidos de que la boda de Florencia Peña será toda por canje y que, encima, los canjes buenos no aparecen. Y los sándwiches de miga serán una pobreza”, apuntó.

Delante de cada uno de sus compañeros, la comunicadora también se mostró muy filosa. “A veces no es una cuestión de dinero. Hay gente más desprendida y otra más conservadora a la hora de los canjes. Peña, solo con la plataforma Divas Play están arriba de las 50 lucas por mes. Es una cuestión de si podemos rascar algo, rasqueta”, lanzó.

La felicidad de Flor

“Es hermoso el lugar, y tiene mucho que ver con nosotros, con nuestra historia de amor, con cómo nos conocimos. Nos parece que es un lugar que nos representa. Nos representa Salta porque él es salteño y tiene mucha gente que lo quiere. Vamos a ir a su tierra y después festejaremos en la mía. Los de allá van a ser más campestres, un poco más de la onda del lugar, y acá van a ser más yo, bien en pelotas”, había comentado sobre su casamiento.

Florencia Peña
Advertisement