Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Está todo a la vista»: la denuncia de Alemán contra el árbitro tras la derrota frente a Boca

El capitán del Lobo estalló de bronca tras una falta no sancionada que podría haber cambiado el partido.

Boca

La definición de la Liga Profesional señala que Boca se encuentra a un paso de consagrarse campeón. Tan solo debe ganarle a Independiente el próximo domingo en la Bombonera para dar la vuelta olímpica. Algo que es posible gracias a la victoria que obtuvo frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. «Está todo a la vista», expresó Brahian Alemán que apuntó contra el árbitro del encuentro, y lo fulminó.

Cuando restaban tres minutos para que finalice el partido, Eric Ramírez pudo haber celebrado el 2-2, sin embargo su carrera hacia el arco fue detenida de gran manera por Nicolás Figal. Ya que este lo tomó de la camiseta. Aunque para Hernán Mastrángelo la acción no mereció sanción alguna y menos una revisión en el VAR para determinar una expulsión.

Tras el pitido final, Brahian Alemán encaró al árbitro en la mitad de la cancha y no ocultó ni un segundo su enojo. «Dale, boludo… ¿Tan obvio va a ser? No pueden hacerlo tan obvio. Dale, loco», manifestó. Y agregó: «por lo menos háganla un poquito más difícil y no que se vea en todos lados». Sus dichos podrían generar que pueda ser sancionado de oficio por el Tribunal de Disciplina.

Pero los quejas del experimentado volante no terminaron allí. «Está a la vista. Hace tres o cuatro fechas que todas las divididas son en contra de Gimnasia. Está a la vista. Después los árbitros te sancionan y es al pedo. Yo creo que se nota», afirmó en TyC Sports. A razón de que el Lobo era uno de los candidatos a pelear el título de la Liga Profesional, sin embargo sufrió un bajón futbolístico y fallos arbitrales adversos le impidieron consolidarse.

«La vio todo el mundo pero menos ellos. Es una cosa de locos. Está todo a la vista. Capaz ahora les toca el fin de semana contra Independiente y pueden festejar juntos«, cerró Alemán. Es muy probable que el próximo domingo se defina el certamen, y que este culmine con Boca levantando el trofeo de campeón, ya que solo necesita de una victoria porque no depende de ningún resultado ajeno.

Advertisement