Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estaba muy nerviosa»: el descargo de Cinthia Fernández por lo que sucedió en su barrio

La mediática se mostró más directa que nunca al momento de hablar delante de cada uno de sus seguidores.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Siempre dispuesta a decir lo que piensa de esta manera es como se muestra en cada oportunidad Cinthia Fernández, una de las personalidades más fuertes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, la panelista de «Momento D», el programa que se emite en Canal Trece, fue noticia por el enojo que mostró en sus redes sociales.

Delante de cada uno de sus seguidores de Instagram, contó lo que sucedió en el barrio privado en el cual vive junto a sus tres hijas, Francesca, Charis y Bella. «Bueno, hermoso todo. Les voy a contar algo, les voy a decir la verdad. Ayer tenía una planificación de subida de un montón de cosas para contarles mi día», comenzó diciendo.

«Algo con una seguidora, todas cosas hermosas, un día muy bueno, me habían entregado el auto…», comenzó manifestando la compañera de Fabián Doman. «Volviendo del trabajo a mi casa, me enteré que entraron a robar en mi barrio. Entonces toda esa planificación se fue a la bost*», apuntó nuevamente la comunicadora.

Sin pelos en la lengua, Cinthia Fernández siguió mostrando toda su furia por estas situaciones «Tenía que editar, yo estaba muy nerviosa, Panamericana hasta las pelotas de gente, en fin, desastre. Muy enojada estoy», aseveró. «Ahí está entrando toda la policía científica, la dirección de canes», relató en torno a lo que se vivió en el mencionado lugar.

«Ay, Dios mío Argentina. Así que vamos a cortar con la mala onda… Ya no se puede vivir tranquilo en ningún lugar… Pagas por seguridad, no se puede vivir. Salís a la calle, no se puede vivir. Vivís en edificio, no se puede vivir. Hasta hombres arañas hay. Ya no sabes dónde carajo estar seguro», sentenció la ex de Matías Defederico en el mundo 2.0.

Cinthia Fernández