Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estamos en manos de Dios»: Silvina Escudero recordó lo que vivió

La bailarina rememoró el susto que se llevó mientras compartía un viaje con otros famosos.

Silvina Escudero

Mientras transita una temporada buena en lo personal y en lo laboral, Silvina Escudero asistió al programa de Andy Kusetzoff para contar sus historias en el «punto de encuentro». De hecho, la bailarina se colocó en el centro de la escena cuando se planteó la consigna de «los que vivieron un viaje accidentado#.

Hace unos años, Silvina estaba viajando a Mendoza con un grupo de colegas en el medio y atravesó una tormenta. «El título que salió en la prensa en ese momento fue: ´Casi mueren todos los famosos en un avión. Estábamos Pedro Alfonso, Paulita Chaves, Zaira Nara, Adabel Guerrero, Flopy Tesouro…».

«Íbamos todos a un evento en Mendoza, subimos, tormenta, estábamos en el aire y directamente el avión era un papel. ¿Vieron que cuando hay turbulencia, el avión va para arriba o los costados? En este caso, el avión iba a la deriva. Era un avión chico, recuerdo ir hasta donde estaba el piloto, abrir la cortinita y decirle: ´¿Qué pasa? ¿qué hacemos?´. Y me respondió: ´Estamos en manos de Dios‘», recordó.

Para finalizar con el relato, Escudero contó que uno de los que iba en el avión trató de darles medicación a los presentes con fin de calmarlos. «Me acuerdo que una tenía pastillas para que nos vayamos tranquilizando todos, tipo clonazepam”, concluyó Silvina, aunque no quiso revelar el nombre de esa persona», comentó con humor.

La dura reflexión de Silvina

En otro momento de «PH, podemos hablar», Escudero habló de su malestar en el pasado a raíz de algunas relaciones que no dieron resultado: «Lo que más me ha hecho sufrir a mi es la empatía, no me cuido tanto a mi cuidando al resto. Y me he equivocado en el camino. No hablo particularmente de una pareja, he tenido personas que han sido dañinas en mi vida. Se han aprovechado de mi, me han utilizado».