Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Están haciendo mucho daño»: Diego Brancatelli apuntó contra Gabriela Cerruti por sus dichos sobre GH

El periodista salió con los tapones de punta y dejó en claro que no está de acuerdo con la postura del presidente y su vocera.

La polémica parece no tener fin, y esta vez sumó un nuevo protagonista. Y es que luego de que Alfa, uno de los participantes de Gran Hermano dejara escandalosos dichos sobre el presidente Alberto Fernández en una conversación dentro de la casa, la portavoz del mandatario, Gabriela Cerruti, le pidió tanto a él como a la producción del reality, que se retracten. Ahora, quien se metió de lleno fue Diego Brancatelli.

«El 1% de los argentinos escuchó lo que dijo el fantasma este de GH sobre el presidente, hasta que @gabicerru se encargó de que lo sepa el 90%. Ella o el cráneo que pensó que hacer eso era acertado, sepa que nos están haciendo mucho daño y siendo funcionales al macrismo. No hagan más nada«, comenzó manifestando el panelista de «Argenzuela».

La respuesta de Gabriela Cerruti no tardó en llegar. «¿En serio te parece que hay más gente que escucha lo que sucede en tus programas que la que sabe lo que pasó en Gran Hermano? Uau», apuntó la periodista, dando lugar a un fuertísimo ida y vuelta con el comunicador que se desempeña en C5N, y que ha dejado siempre en claro su militancia kirchnerista.

«No. No me parece eso. Ni siquiera lo insinué. Problemas de comprensión. Lo que digo es que tenemos 100% de inflación, un país que necesita salir de este momento difícil y vos le das de comer al macrismo metiéndote en una pelea berreta de GH. Háganse respetar con los poderosos», apuntó nuevamente Diego Brancatelli, dejando a todos con la boca abierta.

Los fuertes dichos

«Lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández a mí me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández. Hay muchos políticos que se han atado al poder que son Cafiero, los hijos de Cafiero, los nietos de Cafiero. Que se han enquistado en el poder y han hecho fortuna», fue lo que dijo Alfa en la casa más famosa del país.