Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estas figuras formaran parte del «Debate» de Gran Hermano

Famosos de diferente rubros se sumarán a una sección conocida del formato de convivencia.

Gran Hermano

Se confirmó que el lunes 17 de octubre comienzo «Gran Hermano» 2022 y hay expectativa tanto en los creadores del formato como en el público. Si bien los participantes recién se develarán el día del ingreso a la casa se conoció quiénes serán las figuras que formaran parte de la suerte de «Debate» que se realizará.

En ediciones anteriores algunos famosos, periodistas e incluso exparticipantes del reality ocuparon ese lugar. En su programa de noticias del espectáculo, Laura Ubfal comunicó que ella es una de las convocadas por Telefe y reveló los nombres de sus compañeros: «Ayer hubo una mega-reunión de producción con los ‘analistas’, no vamos a estar todos los días, no vamos a hacer programas especiales de debate».

Finalmente, Ubfal explicó que los «debates» serán iguales a los de antes y mencionó a sus compañeros: «Vamos a estar incorporados a la dinámica de un programa que va a ir de domingo a jueves con distintas actividades todos los día. No puedo develar todo pero se sabe que el debate vamos a estar Ceferino Reato, Nati Jota, Sol Pérez y Gastón Trezeguet«.

«Vamos a estar los lunes, martes y jueves. Este lunes no, porque hay que ver quiénes son los 18 que entran a la casa. Sabemos que todos firmaron contratos, que ya tienen que entrar a los hoteles y quedan aislados, chau televisión, chau celulares, todo», detalló. Por otro lado, la comunicadora advirtió que la violencia se la intolerable en la casa de «Gran Hermano»: Hay sanciones para que el haga bullying, acose o maltrate».

El entusiasmo de Santiago del Moro

Por primera vez desde su estreno, Del Moro será el conductor de «Gran Hermano» y habló de sus sensaciones en ese sentido. «Intentaremos que sea un ‘Gran Hermano’ aggiornado a los tiempos que corren. Es un ‘Gran Hermano’ distinto, se hace después de algunos años y es un formato que los argentinos amamos», explicó en un reportaje reciente con América TV.

Advertisement