Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estelita Muñoz reveló la lista de personalidades con los que Jorge Rial se enemistó: «Muchos más»

La rubia se mostró realmente contundente al momento de hacer referencia al periodista de espectáculos.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

Es un enfrentamiento que parece no tener fin. Y es que las cosas entre Jorge Rial y Estelita Muñoz, la exesposa de Luis Ventura, no quedaron para nada bien, sino todo lo contrario. Luego de que el conductor de «Argenzuela«, el programa que se emite en C5N, asegurara que no la ve desde hace años, ella salió con los tapones de punta y reveló una polémica lista.

«No me molesta que hable de mí, pero no sé qué puede decir porque hace 20 años que no la veo», había dicho el ex de Romina Pereiro. «Yo me tomé la molestia de anotar los nombres de con quienes terminó mal, son algunos. Gerardo Sofovich, Gómez Rinaldi, Lanata, Chiche Gelblung, Pablo Sirvén, Nicolás Repetto, Gastón Portal, Lucho Avilés, Canosa, Marianela Mirra y muchos más…», apuntó.

«¡Porque siempre ha dicho cosas horrendas de la gente! Si te seguís colgando de mí, busca la lista y poné mis enemigos… ¡Y con pruebas, porque yo esto lo puedo probar! Pero lo que le debe haber molestado es que yo dije que, y lo sigo sosteniendo, es que Loly Antoniale fue la única mujer que realmente quiso», señaló Estelita Muñoz.

Además, habló de la madre de las hijas del conductor. «Con Silvia D’Auro era otra etapa de Jorge, no era tan famoso ni tenía tanto poder adquisitivo, era otra cosa. En la etapa en que estuvo con Loly, yo presencié muchas cosas y vi la atención que tenía hacia ella, cosa que con Silvia no había tenido», sentenció más picante que nunca.

Anteriormente, también había salido con los tapones de punta. «Te molesta que yo hable porque lo hago con la verdad. Pero ¿Te vas a colgar de mi? ¿De mis lolas? ¿A esta altura de la vida? Yo, que no soy nadie, con los seguidores que vos tenés. ¿Tenés necesidad de colgarte de mi? ¿No es mucho Rial? ¿No es mucho ‘abuelito dime tu’? Además no hace 20 años que no lo veo… ¡Mentira! Me parece que va muy veloz en los años, es mucho menos… ¡Vivís colgándote! Jorgito, bajá de la palmera», arremetió Estelita.

Jorge Rial