Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«Estoy harta»: Paula Chaves habló de todo lo que se dice sobre su pelea con la China Suárez

La modelo se mostró más directa que nunca y aseguró que nunca perteneció al círculo íntimo de la actriz.

Las cosas entre ellas no habrían quedado para nada bien después del affaire que la China Suárez tuvo con Mauro Icardi, teniendo en cuenta la relación de amistad que Paula Chaves tiene con Zaira Nara. El vínculo que ellas tenían se habría roto definitivamente tras un escándalo que en su momento dejó a todos con la boca abierta.

Luego de que la ex de Benjamín Vicuña asegurara que se quedaron con ella los amigos que se tenían que quedar, desde «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, fueron a buscar la palabra de la otra protagonista de esta historia que parece no tener fin.

«La verdad es que estoy harta de ver mi cara en las notas cuando ella, que capaz no sabe qué decir, responde que se quedó con las amigas que le importaban… automáticamente se lo asocia conmigo. Prefiero no hablar«, comenzó disparando la esposa de Pedro Alfonso, en relación a todo lo que se viene diciendo en torno a esta situación.

«Para mí es algo que ya está. No quiero decir nada porque después veo mi cara y me da taquicardia, la paso mal, lo sufro. En algún momento, cuando tenga ganas y esté entera a nivel emocional, diré como fue todo, la verdad. No quiero alimentar eso de ‘me quedé con mi círculo íntimo’, no. Igual nunca fui parte de ese círculo en verdad… pero no voy a decir nada, no quiero dar títulos», apuntó Paula Chaves.

La palabra de la China

«Para mis amigos soy un caso perdido. Me dicen lo que piensan, pero saben que si tengo ganas de hacer algo, lo voy a hacer aunque después me quiera matar», lanzó Eugenia en «La Peña de Morfi». «¿Perdiste amigos con estas cosas?», quiso conductor del ciclo, Jey Mammon. «No, con estas no. No sé si he perdido pero yo creo que he ganado en calidad, que es lo que nos pasa a todos cuando crecemos. Solo se queda cerca la gente que se tiene que quedar», apuntó.

«Yo creo que es al revés de como dice todo el mundo. Es bastante más difícil estar en los buenos momentos que en los malos momentos. En los malos he tenido mucha gente alrededor mío. Muchísima. Ahora con la gente con la que brindo, me salió un trabajo, voy a cumplir un sueño o me pasó algo… No es tan fácil que la gente se alegre de los demás y ahí es donde estoy atenta», sentenció la China Suárez.