Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy podrido»: Marcelo Polino se mostró tajante al hablar de la farándula

El periodista de espectáculos no dudó en hacer referencia a uno e los temas del momento.

Polino


Mucho revuelo es lo que se viene generando desde semanas, en torno a las idas y vueltas entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Y es que la rubia no dudó en pedir que se terminara con las especulaciones debido a cómo esto podría repercutir en sus hijos la noticia de la separación. Siempre fiel a su estilo, Marcelo Polino no se quedó callado.

¡Estoy podrido de los famosos que se la pasan haciendo cagadas y después ponen de límites a sus hijos! ¿Y los que no tenemos hijos, qué pasa? ¡Se la pasan defenestrando familias y después vienen con esa historia!”, comenzó manifestando en “Polino Auténtinco”, el programa que lleva adelante a través de Radio Mitre.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó con su descargo y se refirió a la China Suárez. “Para mí lo de la China con Icardi fue siempre un touch and go, para mí ella no quería otra cosa. Y ahora esta con Rusherking, bárbara, están siempre los dos espléndidos, divinos”, lanzó en torno al affaire de la actriz con el delantero.

Sin rodeos

En su momento, el periodista de espectáculos se había referido a lo sucedido con la China Suárez, con quien durante años mantuvo una relación de amistad. “o conozco otra China que por ahí no están tan acostumbrados. También se construyó un personaje de la China. No es la primera persona que ha salido con alguien casado”, apuntó.

“Hay productores muy importantes que tienen productora, están casados y tienen amantes. Todos los conocemos”, afirmó Marcelo Polino, quien se refirió a su distanciamiento de la actriz. «Nunca me contestó el mensaje como hubiese querido. Entonces cuando me contestó por Instagram no lo abrí, pero seguramente si la veo nos daremos un abrazo, no pasa nada», aclaró.

Marcelo Polino