Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estuve en la calle»: Evelyn Von Brocke sorprendió con la historia de su infancia

La periodista dio detalles de uno de los momentos más duros de su vida en el ciclo de Mariano Iúdica.

Evelyn Von Brocke
Evelyn Von Brocke

Evelyn Von Brocke es una comunicadora conocida a nivel local por su participación en diversos programas informativos y de entretenimiento. Ayer, la periodista asistió a «La noche del domingo», el programa de Mariano Iúdica en América TV, y sorprendió al contar la dramática historia de su infancia.

De entrada, la famosa explicó: «Fue un espanto, un horror. He dormido en plazas. He vivido situaciones tremendas de no poder entrar a casa y no se lo recomiendo a nadie. Me escapaba del infierno que era mi casa. Hubo peligros y los tuve. Ningún chico tiene que estar en la calle. Viví muchas cosas feas. Estuve en la calle desde los 10 años. Viví muchas cosas»-

Por otro lado, destacó la diferencia que hizo respecto a los modos de sus padres: «Hice cosas tan lindas como mamá y me siento la mejor mamá del mundo y adoro a mis padres. Los entiendo desde la situación que vivieron ellos y era otra época. No tuve fiesta de 15 y casi nunca tuve un cumpleaños. Eso fue desde que nací, que hubo muchos problemas. No era que no les interesaba como hija. Tal vez tenían ellos que no estaban, tenían que trabajar, tal vez estaban en peleas o en disputas familiares o con muchas historias», agregó.

«Ellos vienen de la guerra, pasaron desnutrición infantil y muchas cosas más. Los entiendo y no los juzgo. Hoy en día están vivos los dos y yo los cuido. Nos tratamos bien. Ellos se separaron casi cuando yo nací. Pero yo preferí sanar, curar y volver a unir a la familia que no supo estar unida. Los voy a cuidar hasta el último día. Nunca hablé con ellos de este tema. Preferí cuidarlos desde ese lugar y entenderlos», recalcó sobre los orígenes de sus progenitores.

A modo de cierre, Evelyn Von Brocke expresó: «Por eso cuando veo a algún chico en una situación similar a la que me tocó atravesar siempre digo que hay tres cosas que te sacan a flote: el club y el deporte, fui atleta federada representando a la Argentina, fui campeona de handball, kayak. Después estudiar y trabajar. Empecé a trabajar a los 15 años para tener mi entrada económica».