Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Explotó el rating: furor por el comienzo de Gran Hermano en Telefe

El ciclo volvió a conquistar al público, que dejó muy en claro que esperaba con ansias esta nueva temporada.

Gran Hermano

Un verdadero revuelo. Eso es lo que se generó en las últimas horas en torno al debut de «Gran Hermano«, uno de los programas más importantes de la historia de la televisión argentina, que supo marcar un antes y un después en materia de rating. Esta vez, regresó de la mano de Santiago del Moro, quien se mostró muy feliz de poder llevar adelante semejante desafío.

Como era de esperarse, el rating estalló en Telefe, y los números fueron subiendo con el correr de los minutos. Uno de de los ingredientes que tuvo este primer programa, tuvo que ver con la participación de Wanda Nara, quien junto a Robertito Funes Ugarte se encargó de presentar a los integrantes del ciclo, que fueron ingresando a la casa.

El periodista de espectáculos Nacho Rodríguez, se encargó de dar los números a través de las redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter. «Arrancó #GranHermano arriba de los 15 puntos…», sostuvo en los primeros instantes. Luego, las mediciones de Gran Hermano se dispararon y dejaron al canal de las pelotas como el líder absoluto del prime time.

«#RATING 22:05 #GranHermano 19, #Los8Escalones 8,9 #LaHoraExacta 1,6, #LAM 1,5, #NocheDemente 0,2 #ElSeñorDeLosCielos 0,9», afirmó el comunicador delante de cada uno de sus seguidores. Pero la escalada no terminó, y pocos segundos después, el reality de Santiago del Moro alcanzó los 19.4 puntos de rating.

El mensaje de un exconductor

«Hoy arranca #GranHermano. Un programa que quiero mucho y me dio mucho. Es EL reality. Lo veré como espectador con la misma alegría que cuando lo conducía. Apostando a que @SANTIAGODELMORO la va a romper y hará otra temporada histórica. Abrazo a todos los laburantes de @telefe», apuntó Jorge Rial. Una vez comenzado el programa, volvió a la carga. «Arrancó #GH2022 y ya me pusieron en tendencia. ¡¡¡Ustedes no sueltan el pasado!!! ¡¡¡Caminen a cucha y vean el programa que va a estar buenísimo!!!», concluyó.