Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Exponen el problema del ciclo de Juana Viale: «Se están equivocando»

La periodista Laura Ubfal analizó la propuesta de la presentadora tras una jornada compleja en materia de rating.

Juana Viale

Juana Viale protagonizó el tercer capítulo de sus almuerzos en Canal Trece y los números no cumplieron con las expectativas. Si bien los mediodías son complicados por la presencia de «La peña de morfi», que se instaló hace varios años, se esperaba una diferencia menor. En ese marco, la periodista Laura Ubfal analizó el problema de «Almorzando con Juana».

«A Juana Viale hizo 3.4. ¿Qué pasa con Juana Viale? Ponele brillo, ponele mujeres arriba, música, algo que atraiga. Se están equivocando en la producción de Juana», expuso la animadora de «Gossip» a modo de introducción. Además, explicó:» Le fue mejor con Vicuña. Rusherking no es nota para Juana un domingo al mediodía».

«Porque no es el público, los chicos que quieren a Rusher están durmiendo a esa hora», enfatizó la comunicadora en la pantalla de Net TV. Posteriormente, Ubfal deslizó que el público de la nieta de Mirtha Legrand busca temas de actualidad y cruces que tengan que ver con aspectos de la política, algo que hizo los años anteriores.

Para finalizar con el tópico, la especialista en noticias del espectáculo, sostuvo su punto de vista: «Tienen que buscar algo en lo que se pueda lucir. La gente quería ver a Juana por la política, chicos. Lo que pasa que la grieta está mínimamente aquietada. Acá está el tema de los colegios, quizá le hubiese ido mejor si hacía una mesa de actualidad».

Madre orgullosa

Tras el relanzamiento del programa dominical, Marcela Tinayre se mostró conforme con el desempeño de su hija y además la defendió de las críticas. “Viví con mucha emoción el regreso de mi mamá a la tele, la verdad es un privilegio que haya vuelto. Juana tiene que encontrar su propio estilo, ya no tiene que seguir un formato, al que no le guste que se haga su propio programa», expresó la conductora en un reportaje reciente.