Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Fabián Doman, nuevo presidente de Independiente: «No ganó un partido político»

Fabián Domán se expresó tras ser presidente de Independiente.

Fabián Doman
Fabián Doman, Presidente de Independiente

Fabián Doman fue coronado en el día de ayer como nuevo presidente de Independiente. En una elección histórica, el conductor televisivo sacó del club a Hugo Moyano. Aunque todavía no se ha hecho el traspaso. Sin embargo en el día de hoy hizo una declaración bastante polémica en relación al acto eleccionario que sucedió en el día de ayer.

En el día de hoy, Fabián Doman dejó una frase contundente en D Sports Radio: «Acá ganó un espacio interno de Independiente luego de pelearla mucho. No ganó un partido político y no se presentó un partido político. Vidal es amiga personal y Patricia (Bullrich) es hincha del club». Esto se da en relación a los mensajes que recibió por parte de Maria Eugenia Vidal y Patricia Bullrich.

Aunque es cierto también que Fabián Doman recibió muchos mensajes de gente vinculada al PRO. En realidad dentro de la entrevista que se brindó esta mañana, el dirigente remarcó que no se vinculará a la política con la institución. Sin embargo, lo que se expresó en redes sociales no es tan real como esto que sucede. Aunque eso lo dirá el tiempo.

¿Cuál será la primera decisión de Fabián Doman?

Por un lado es cierto que Fabián Doman debe tomar decisiones sumamente importantes relacionadas con el futuro del club. También es real que Julio Falcioni no es del gusto por eso se tomará una serie de decisiones sumamente importantes. También es cierto que están evaluando otros perfiles de entrenadores para la transición.

Además es cierto que todavía faltan 5 fechas para que termine la temporada, el futuro del club de Avellaneda ya está cambiando. De hecho se ha mencionado la posibilidad de que los actuales dirigentes hablen con diversos sponsors para poder recibir dinero. La situación económica parece sumamente compleja por las deudas que tiene la institución.

Advertisement