Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fastidioso»: revelan lo que está pasando con Jey Mammon en Telefe

El artista no estaría cómodo con algunas situaciones que se dan en La Peña, y ya estarían preparando un nuevo proyecto.

Telefe
Jey Mammon

Sin lugar a dudas, fue uno de los grandes pases de la pantalla chica nacional. Hace algunos meses, Jey Mammon abandonó América TV para irse a Telefe, donde iniciaría un nuevo ciclo. Sin embargo, el tiempo fue pasando y esto nunca se concretó, aunque sí tomó las riendas de «La Peña de Morfi», el programa que conduce junto a Jésica Cirio.

Ahora, fue Marina Calabró quien se refirió a las supuestas incomodidades del conductor, y al proyecto que finalmente podría tener luz verde. “Finalmente, le cumplen a Jey Mammon lo que no le cumplen hace un año y pico….”, comenzó manifestando Jorge Lanata en su programa que se emite en Radio Mitre, «Lanata Sin FIltro».

«Para 2023, Telefe tiene en carpeta el big show de Jey Mammon, hablamos de Carpool Karaoke, están viendo si están zanjadas las cuestiones de derechos o si harán algo similar a Los Mammones, con el que había también cuestiones con la productora Jotax», aseveró su compañera en la columna de espectáculos que lleva adelante.

Tajante

«Pero él venía haciendo un éxito en América, con menos rating pero era el programa de él. La Peña es un éxito pero no es suyo… Resultó así y sumo un dato: Jey es un hombre muy buen humorado, muy canchero y lúdico y en su programa nunca se lo vio fastidioso. Sin embargo, en La Peña sí hay momentos en que se lo ve molesto», aclaró la periodista.

«El domingo pasado estaba fastidioso en la cocina, en un momento Jésica quiso extender un poco y él se cruzó. En la entrevista con Abel calló a la gente de producción, y no es normal verlo así, me parece que hay un registro que es que no es un espacio de lucimiento para él. De hecho, se la nota mucho más cómoda a Cirio. Él sabe dónde se luce y dónde no«, sentenció Marina Calabró.

Jey Mammon