Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Flamengo vs Athletico Paranaense: hora, TV y formaciones por la final de la Copa Libertadores

El trofeo más ansiado de Sudamérica se pondrá en juego esta tarde a partir de las 17hs en el Monumental de Guayaquil.

River
Twitter de la Copa Libertadores.

Llegó el gran día. Luego de un año más que intenso de mucha competencia se dará la gran final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Athletico Paranaense, un encuentro que tendrá a dos equipos brasileños como protagonista, algo más que particular ya que no se dio demasiadas veces en la historia, lo que demuestra también el poderío actual de los conjuntos cariocas.

Final de la Copa Libertadores

El escenario elegido para la final de este año fue el Monumental de Guayaquil, el cual se estima no lucirá repleto completamente ya que no se vendieron la totalidad de las entradas. El pitazo inicial será a las 17hs, un horario elegido para poder vender la transmisión a todo el mundo, la cual estará a cargo de ESPN para Sudamérica.

Para este duelo el que llega como gran favorito es Flamengo, que se quedó con las manos vacías el año pasado en Montevideo al caer en la final ante Palmeiras a pesar de haber sido superior. Justamente el Verdao viene de ser eliminado por Athletico Paranaense, una de las grandes sorpresas del torneo, y si bien no llega como favorito tienen muchas esperanzas en dar el gran golpe.

Formaciones de Flamengo y Athletico Paranaense

El Mengao, comandado por Dorival Júnior, planea salir a la cancha con todas sus estrellas, ya que no posee lesionados, por lo que el once estaría conformado por: Santos; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira, Filipe Luís; Thiago Maia, Arturo Vidal o João Gomes, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta; Gabigol y Pedro.

Por su parte Paranaense, comandado por un entrenador más que experimentado y laureado como Luiz Felipe Scolari, saldría al campo de juego con un once conformado por: Bento; Khellven, Matheus Felipe, Pedro Henrique y Abner Vinicius; Hugo Moura, Alex Santana y Erick; Fernandinho; Pablo y Tomás Cuello o Vitinho.