Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

ESPECTÁCULO

Floppy Tesouro habló del accidente por el no puede caminar: «No puedo creer lo que me pasó»

La modelo se refirió a su malestar y contó cuánto tiempo le tomará recuperarse de la lesión.

El fin de semana pasado trascendieron algunas imágenes de Floppy Tesouro usando una silla de ruedas pero no se habían conocido los motivos de la lesión de la modelo. Hoy, «Intrusos» pudo realizar un móvil con la famosa y ahí habló del accidente por el que no puede caminar actualmente debido a que tiene los dos pies comprometidos.

«Me vengo a hacer un estudio óseo para ver cómo esta todo porque bueno… honestamente no puedo creer esto que me pasó…«, confesó primero. Acto seguido, Florencia explicó detalladamente lo que le ocurrió: «Me fracturé ambos pies y fue aproximadamente hace unos quince días. Lo mío no fue en altura... hablé con Vero y la verdad es que nos entendemos porque es algo súper doloroso».

«No podés manejar tu propio cuerpo, dependés de todo el mundo. La tengo a mi mamá en casa y a toda mi familia», manifestó la exparticipante de «Gran Hermano». En ese marco, Tesouro comunicó: «Yo estaba haciendo deportes extremos, no fue en altura, fue con el correr de diferentes desafíos, creo que fue corriendo, es una fractura de ambos calcáneos».

Posteriormente, Floppy enunció: «Le podía pasar cualquiera m me pasó a mí… cuando uno hace deportes extremos es así, ustedes saben que yo entreno todos los días de mi vida. El doctor Drueto, que es que me está atiendo, la realidad es que dice que es muy difícil. Es reposo y paciencia, zafé de la cirugía pero lleva un proceso».

Para finalizar, la modelo contó cuándo fue exactamente que se produjeron las fracturas: «Fue en unas grabaciones de deportes extremos. La verdad es que no me di cuenta en el momento, me enteré unos días después que pensaron que era tendinitis. Es de la sillas de ruedas a la cama y así. No queda otra opción porque no puedo pisar con ninguno los dos pies. Tengo por lo menos un mes de recuperación… tengo que ver cómo va evolucionando».