Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Francescoli confirmó la vuelta de Ponzio a River y qué rol ocupará

El León volverá al Millonario luego de lo que fue su retiro en diciembre del 2021.

Leonardo Ponzio
Foto: @LeoPonzio_ok.

Fue una noche llena de emociones en el Monumental donde si bien River terminó perdiendo ante Rosario Central la mirada estaba puesta en la despedida de Marcelo Gallardo. Apenas unas horas después el que rompió el silencio para hablar del futuro del club fue Enzo Francescoli, quien se refirió a la figura de nada menos que Leonardo Ponzio.

Hace solo algunas semanas se produjo la despedida del León en el Monumental y desde entonces se viene hablando de la chance que se sume a la dirigencia de River ocupando un rol cercano al plantel. Finalmente el Manager confirmó que en los próximos días el símbolo del Ciclo del Muñeco se estará sumando a la estructura general.

“El club va a seguir ordenado como siempre, con su manera de jugar al fútbol. Intentaremos que todo siga igual. Ponzio está vinculándose a la secretaría técnica. Y los que están en el club vinculados como jugadores, por ahora seguirán siendo jugadores. Después se verá”, comentó en diálogo con TyC Sports, comentando los pasos a seguir.

De esta manera el gran Capitán del ciclo de Marcelo Gallardo volverá a River luego de haber estado afuera del club solo algunos meses, teniendo en cuenta que luego de su retiro se marchó un tiempo a su ciudad natal para pasar tiempo con su familia y desconectar la cabeza tras varios años metido al cien por cien en el Millonario.

Por último Francescoli se refirió a la posible vuelta de Gallardo a River, algo que está seguro que sucederá. “Nos devolvió la grandeza de cómo competir. Puso una semilla en el club que ojalá siga por mucho tiempo. No tengo dudas de que algún día va a volver. Cuando hay un vínculo tan fuerte, siempre se vuelve. No sé cuándo ni cómo, pero va a volver”, cerró.