Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Francescoli habló sobre el nuevo técnico de River y aclaró: “La responsabilidad cae sobre mí”

El Príncipe ya se puso a trabajar para encontrar el sucesor de Gallardo.

Enzo Francescoli

Fue una noche llena de emociones en el Monumental donde si bien River terminó perdiendo ante Rosario Central la mirada estaba puesta en la despedida de Marcelo Gallardo. Uno de los que se quebró fue Enzo Francescoli, sobre todo después del agradecimiento público por parte del Muñeco en medio del campo de juego.

Esta mañana el Manager del Millonario rompió el silencio y además de referirse a la salida de su amigo también se refirió a lo que se viene con la búsqueda del nuevo entrenador. “Es imposible y sería ilógico buscar un técnico parecido. Tenemos hasta los primeros días de diciembre para pensar tranquilos, hay que evaluar no solo el tema jugadores sino la estructura del club”, comentó en primer lugar.

En la misma línea dejó en claro que es su responsabilidad la tarea de buscar al nuevo entrenador para River. “La responsabilidad cae sobre mí porque es para lo que estoy. Así será. Ahora es un golpe fuerte para todo el mundo River por todo lo que significaba Marcelo, hay que transitarlo de la mejor manera. Es importante que el que pueda venir esté vinculado a muchas cosas de las que se encargaba Marcelo”, afirmó en TyC Sports.

Ya hay nombres dando vueltas para suceder a Gallardo, aunque Francescoli prefirió no dar mayores detalles. “De candidatos no voy a hablar. Marcelo va a estar hasta diciembre. Estamos evaluando todo, tenemos un plan B que se va corriendo en el tiempo. Nuestra idea es tomarlo con calma, tratar de pasar este momento”, explicó

Por último el Príncipe dejó en claro que no está en contra de que el Muñeco opine sobre el nuevo entrenador. “Depende de Gallardo si quiere opinar sobre el nuevo entrenador. Hablaremos de fútbol, pero lo más importante es cómo queda su informe sobre el plantel profesional. Tenemos que disfrutar que esto pasó y ojalá las decisiones que tomemos nos acerquen a otro ciclo parecido”, cerró.