Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuertes denuncias contra la supuesta nueva novia de Nicolás Cabré por presuntas estafas: «Es una vergüenza»

El actor quedó en centro de la escena después de todo lo que salió a la luz a través de la señal del solcito.

Nicolás Cabré
Nicolás Cabré.

Un verdadero cimbronazo se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país horas atrás, cuando Estefanía Berardi aseguró que Nicolás Cabré estaría iniciando una relación amorosa con una joven influencer llamada Anto Natale. En «Socios del Espectáculo», el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, fueron más allá y revelaron las fuertes denuncias que habría en su contra.

«Hay un perfil de Instagram que se llamaba ‘estafados por Anto Natale’. Es una cuenta dedicada a denunciar a la joven», comenzaron asegurando, leyendo las acusaciones. «No compren porque no llega nunca”, “hace más de una semana que tendría que haber llegado mi pedido. Nadie responde los mails ni los mensajes que mandé y además te borran todo. En cualquier momento borran esto también”, se podía leer.

«Soy una víctima más de esta mina. Es una vergüenza. Me dejó de contestar. Pagué algo que no tenía en stock el 2 de mayo y no supe más nada. Gracias a otra víctima pude hacer mi denuncia, pero sigo esperando la respuesta que ella no se digna a darme», leyeron en Canal Trece. «En Bella Vista es conocida por haber robado ropa. La dueña fue a pedir cámara en este establecimiento», sentenciaron dejando a todos con la noca abierta.

¿Qué sucede entre ellos?

«Hace aproximadamente tres meses se está viendo, y bastante seguido, no sé si como novios pero se están conociendo y la relación viene viento en popa… Es muy perfil bajo. No le interesa ser famosa. Se conocen desde hace muchos años con Nicolás Cabré por amigos en común. Hace aproximadamente tres o cuatro meses empezó a hablarle por Instagram, la invitó a cenar y empezaron a verse», afirmó Estefi Berardi en Mañanísima.

«Los encuentros fueron muy cuidados. Cuando se ven en los departamentos de Nicolás, que él tiene muchos, uno en microcentro y otro en Palermo, ella entra directo con el auto y nunca los pudimos ver juntos. También se los ha visto tomando café y té en el country donde vive Antonella en Pilar», finalizó la panelista de Ciudad Magazine.