Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 23 de la Liga Profesional

Al certamen le restan cuatro fechas para definir al nuevo campeón.

Liga Profesional

La Liga Profesional se encuentra a cuatro fechas de presentar al nuevo campeón del fútbol argentino. Y en carrera se mantienen tres equipos: Boca, Atlético Tucumán y Racing. Los cuales volverán a jugar en la semana, pero no son los únicos que definen algo. Porque también hay incertidumbre en la zona de acceso a las copas como también en el descenso. ¿Qué partidos van a ser transmitidos por la TV Pública en este nuevo episodio? A continuación todos los detalles.

Partidos claves para la definición del torneo

En este episodio del certamen se tendrá que seguir de cerca lo que suceda con Defensa y Justicia vs. Racing, Atlético Tucumán vs. Platense y Boca vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata. ¿Y Huracán? Si bien perdió con San Lorenzo el clásico, el Globo depende de otros resultados para ingresar nuevamente en la pelea y si le gana a Talleres podría ilusionarse.

Lucha por no descender

La AFA decidió reactivar los descensos hacía la Primera Nacional en el inicio de la temporada 2023. De momento, Patronato y Aldosivi son los equipos que más complicados se encuentran. Aunque Arsenal, Godoy Cruz y Central Córdoba no deben descuidarse. Porque cualquier seguidilla de malos resultados podría entregar dolores de cabeza.

Acceso a las copas

Por ahora, Racing, River y Gimnasia y Esgrima de La Plata se encuentran clasificados a la Copa Libertadores. También se debe considerar a Boca que disputará el certamen tras obtener el cupo que la Copa de la Liga entregó. Mientras que Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata, Huracán, Newell’s, Defensa y Justicia y Tigre estarían ingresando a la Copa Sudamericana.

Partidos liberados

La TV Pública en la fecha 23 de la Liga Profesional se encargará de transmitir dos encuentros. El primero se jugará el martes 4 de octubre a las 19:00 y contará con las presencias de Sarmiento de Junín y Tigre. En tanto que el otro liberado será el cruce de Huracán vs. Talleres que se disputará el jueves 6 de octubre a las 19:00. Ambos cotejos son duelos de equipos necesitados de puntos y que buscan finalizar el torneo de la mejor manera.

Resultados de la fecha 23

Rosario Central 1 (Almada) – Unión 1 (Machuca).

Agenda de la fecha 23

Lunes 3 de octubre:
Rosario Central 0 – Unión 1 (Machuca) / Entretiempo – ESPN Premium.

Martes 4 de octubre:
Aldosivi – Barracas Central / TNT Sports – 14:00.
Godoy Cruz – San Lorenzo / ESPN Premium – 16:30.
Newell’s – Arsenal / TNT Sports – 16:30.
Sarmiento – Tigre / ESPN Premium – 19:00.
Vélez – Banfield / TNT Sports – 21:30.

Miércoles 5 de octubre:
Colón – Patronato / ESPN Premium – 16:30.
Defensa y Justicia – Racing / ESPN Premium – 19:00.
Atlético Tucumán – Platense / TNT Sports – 19:00.
River – Estudiantes / ESPN Premium – 21:30.
Independiente – Central Córdoba / TNT Sports – 21:30.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Jueves 6 de octubre:
Lanús – Argentinos / TNT Sports – 19:00.
Huracán – Talleres / ESPN Premium – 19:00.
Gimnasia – Boca / TNT Sports – 21:30.

Advertisement