Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 25 de la Liga Profesional

Al certamen tan solo le quedan tres fechas para definir al nuevo campeón.

Liga Profesional

El lunes por la noche se terminó una fecha, y en la tarde de este miércoles comenzará la número 25 de la Liga Profesional. Debido a que el Mundial de Qatar obliga a que se compacte el campeonato. Por lo tanto, el final de octubre presentará al campeón, los clasificados a las copas internacionales y los equipos que podrían perder la categoría. ¿Qué partidos van a ser transmitidos por la TV Pública en este nuevo episodio? A continuación todos los detalles.

Clasificados a las copas

Por el momento, Racing y Boca son los únicos equipos que tienen su lugar asegurado en la Copa Libertadores del 2023. Mientras que River podría ingresar si le gana a Platense. Por otro lado, Argentinos Juniors tiene su presencia asegurada en la Copa Sudamericana, pero si obtiene seis de los nueve puntos que restan podría cambiar de competición en el próximo año.

No hay margen de error

La recta final de la Liga Profesional expone que el margen de error es muy corto para todos los equipos que disponen de chances concretas/matemáticas. A razón de que Boca, Racing, Atlético Tucumán, River, Huracán y Gimnasia y Esgrima de La Plata están obligados a ganar sus compromisos. Aunque algunos dependen de que los demás se caigan para soñar con el título.

Lo que le queda a los candidatos

Boca (45): Sarmiento (V), Newell’s (V), Gimnasia (V) e Independiente (L).

Racing (44): Colón (V), Lanús (V) y River (L).

Atlético Tucumán (44): Central (L), Unión (L) y Defensa y Justicia (V).

River (41): Platense (L), Central (L) y Racing (V).

Huracán (41): Estudiantes (L), Platense (L) y Patronato (V).

Gimnasia (41): San Lorenzo (L), Argentinos (L), Boca (L) y Talleres (V).

Partidos liberados

La TV Pública en la fecha 25 de la Liga Profesional se encargará de transmitir dos encuentros. El primero se jugará el jueves 13 de octubre a las 21:30 y contará con las presencias de Atlético Tucumán y Rosario Central. En tanto que el otro liberado será el cruce de Huracán vs. Estudiantes de Plata que se disputará el viernes 14 de octubre a las 19:00. Ambos cotejos son duelos de equipos necesitados de puntos ya sea para conseguir el título o ingresar a una copa internacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement