Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Canal Trece
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Gabriel Oliveri habló el regreso de “El Hotel de los Famosos”: «Es un mundo»

En breve comenzarán las grabaciones de un formato que se llevó todas las miradas en este 2022.

Hay realmente muchísima expectativa por lo que pueda llegar a suceder con los dos realities más esperados del momento, como es el caso de Gran Hermano y de El Hotel de los Famosos, el programa que nuevamente estará a cargo de Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece.

Ahora, la encargada de hablar al respecto, fue nada más y nada menos que Gabriel Oliveri, quien es conocido como el “gerente” del ciclo. “Yo leía que ‘Gran Hermano’ tiene 1500 metros… ¡Yo no quiero comparar, pero ellos dicen eso y nosotros tenemos 70 mil metros cuadrados! ¡No quiero comparar! ¡Además es en un lugar real! Al margen de muchas ideas que van a ver que son muy divertidas”, lanzó.

“Encontrar un lugar así es genial, porque si no terminaríamos haciéndolo en un estudio o una casita acá cerca… ¡Esto son siete hectáreas! Es un mundo, con trescientas personas, es una súper producción… y creo que esta vez lo voy a disfrutar más. Además, va a haber muchas cosas nuevas, que no las vamos a spoilear”, señaló Gabriel Oliveri.

Cabe recordar que hace algunos días, fue el propio Chino Leunis el encargado de hablar sobre lo que se viene. “Con respecto a la primera temporada tengo mucha expectativa porque ya se cómo va a ser. Yo tengo la sensación que el estreno va a sr principios del año que viene. Tenemos que reorganizar el tema de los juegos para darle una estética, absolutamente diferente”, apuntó.

“Tenemos que estar a la altura de lo que esperamos. Estamos mejorando los juegos, el look de la casa, todo el arte, estamos tirando una pared para agrandar. El camarín es espectacular, la casa va a tener muchas modificaciones, vamos a disfrutar de los espacios exteriores porque va a ser en pleno verano”, finalizó uno de los conductores.

Gabriel Oliveri
Gabriel Oliveri