Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gabriel Oliveri habló el regreso de “El Hotel de los Famosos”: «Es un mundo»

En breve comenzarán las grabaciones de un formato que se llevó todas las miradas en este 2022.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Hay realmente muchísima expectativa por lo que pueda llegar a suceder con los dos realities más esperados del momento, como es el caso de Gran Hermano y de El Hotel de los Famosos, el programa que nuevamente estará a cargo de Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece.

Ahora, la encargada de hablar al respecto, fue nada más y nada menos que Gabriel Oliveri, quien es conocido como el “gerente” del ciclo. “Yo leía que ‘Gran Hermano’ tiene 1500 metros… ¡Yo no quiero comparar, pero ellos dicen eso y nosotros tenemos 70 mil metros cuadrados! ¡No quiero comparar! ¡Además es en un lugar real! Al margen de muchas ideas que van a ver que son muy divertidas”, lanzó.

“Encontrar un lugar así es genial, porque si no terminaríamos haciéndolo en un estudio o una casita acá cerca… ¡Esto son siete hectáreas! Es un mundo, con trescientas personas, es una súper producción… y creo que esta vez lo voy a disfrutar más. Además, va a haber muchas cosas nuevas, que no las vamos a spoilear”, señaló Gabriel Oliveri.

Cabe recordar que hace algunos días, fue el propio Chino Leunis el encargado de hablar sobre lo que se viene. “Con respecto a la primera temporada tengo mucha expectativa porque ya se cómo va a ser. Yo tengo la sensación que el estreno va a sr principios del año que viene. Tenemos que reorganizar el tema de los juegos para darle una estética, absolutamente diferente”, apuntó.

“Tenemos que estar a la altura de lo que esperamos. Estamos mejorando los juegos, el look de la casa, todo el arte, estamos tirando una pared para agrandar. El camarín es espectacular, la casa va a tener muchas modificaciones, vamos a disfrutar de los espacios exteriores porque va a ser en pleno verano”, finalizó uno de los conductores.

Gabriel Oliveri
Gabriel Oliveri