Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gastón Trezeguet
Gastón Trezeguet

ESPECTÁCULO

Gastón Trezeguet apuntó contra un participante de Gran Hermano: «Tóxico»

El exintegrante del reality no se guardó absolutamente nada al momento de analizar lo que está sucediendo en la casa.

Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno a “Gran Hermano”, el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, debido a las estrategias y uniones que se están estableciendo. Ahora, fue Gastón Trezeguet, uno de los grandes jugadores del formato, quien apuntó contra uno de los participantes.  

Todo sucedió en “A la Barbarossa”, el programa que está a cargo de Georgina Barbarossa en la misma señal, donde apuntó directamente contra Juan, excompañero de Tomás Holder, el primer participante que quedó eliminado. “Él me parece tóxico para la casa y los chicos, están todos tratando de divertirse y él siempre está buscando roña”, lanzó. 

“Él no puedo cambiar mucho, está muy hundido, Para mí, para no quedar en placa tendría que ganar la prueba de líder o si no, la única manera de que siga es que vote a Martina, que es de su grupo, y ponerla en placa”, sostuvo en relación a la nominación que tendrá lugar en las próximas horas dentro de la casa más famosa del país.  

“La casa quedó dividida y marcado por la expulsión de Tomás, que era bastante cantada porque no se lo quería mucho ni adentro ni afuera. Para mí él pecó bastante de chico, pensemos que tiene 21 años. Lo que si yo creo es que Juan es el digitador de todo, el que corrompió el grupo y la casa”, señaló Gastón Trezeguet, sin tapujos. 

La palabra de Holder 

“Yo creo que la gente me sacó porque yo cuando entré a la casa sabía que corría el riesgo de que, si jugaba con el personaje, la gente mayor quizás no lo iba a entender y me iba a jugar en contra», comenzó compartiendo”, aseveró Tomás Holder en diálogo con Santiago del Moro, pocas horas después de haber salido del programa.  

“Pero no me arrepiento de cómo jugué… me divertí. Siempre supe que era un juego, y entré a es», lanzó el influencer, quien además reveló el motivo por el cual no quiso contar su historia de vida. “No quería pegarme a mi historia para dar lástima, nunca fue mi intención, quería entrar, jugar y divertirme. Yo siento que mucha gente entra con la historia de dar lástima”, finalizó.  

Gran Hermano