Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gastón Trezeguet
Gastón Trezeguet

ESPECTÁCULO

Gastón Trezeguet contó qué consejos les daría a los nuevos participantes de GH: «Lo mejor»

El productor se mostró expectante por lo que puede comenzar a suceder en el juego, luego de que todos ingresaran a la casa.

Supo consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los grandes jugadores y estrategas de «Gran Hermano». Gastón Trezeguet estuvo presente en la primera temporada del reality que se emitió a través de la pantalla de Telefe, y que supo conquistar a todos con un formato completamente diferente en aquellos años.

Ahora, luego de que comenzara la nueva edición en el canal de las pelotas, el exparticipante que se ha desempeñado como productor y ahora también como integrante del debate, dialogó con La Once Diez / Radio de la Ciudad. Allí, reveló cuáles serían los consejos que le daría a los nuevos jugadores de la casa más famosa del país.

«Les recomendaría que no cuenten todo, que no vayan de cero a cien. Que vayan conquistando al público y que no lleven estrategias hechas porque no se conocen entre sí. No saben con qué fichas van a jugar», comenzó señalando Gastón Trezeguet, quien se robó todas las miradas en aquel momento, y que ahora lo observa desde otro lugar.

Contundente

«Lo mejor es ir tranquilo, empezar observando y mostrando de a poquitito», aclaró. Además, estableció las diferencias que se han ido creando a lo largo de los años, y a la repercusión que este Gran Hermano puede tener en las redes sociales. «El mundo red y el mundo tele son dos mundos separados, que creo que no son incompatibles ni se sacan público entre sí», lanzó.

«Creo que Gran Hermano, que es un formato muy muy instalado, puede ofrecer, en articulación con las redes, contenidos adaptados a esos medios. Hay mucha expectativa. Las redes y la tele van a complementarse. La juventud va a mirar la televisión con el celular en la mano», apuntó Gastón Trezeguet, luego de que el primero programa la rompiera en materia de rating.