Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa se sinceró frente a lo que vivió con Tomás Holder: «Fue incómodo»

La conductora decidió compartir detalles del particular momento que tuvo que vivir días atrás.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Días atrás, Georgina Barbarossa quedó en el ojo de la tormenta, luego de que Tomás Holder haya querido terminar repentinamente la nota que le estaba haciendo la conductora. Frente a esto, en ‘LAM‘ la fueron a buscar, para conocer su punto de vista sobre lo que sucedió en vivo. Sin dudarlo, la conductora se sinceró frente a lo que vivió con el exparticipante de ‘Gran Hermano‘.

Todo comenzó cuando Georgina Barbarossa estaba haciendo una nota con Tomás Holder, tras quedar eliminado de ‘Gran Hermano’. En un momento, el joven se mostró incómodo y expresó: «Quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo. Estoy incómodo porque recién escuché comentarios de la mesa: ‘en tres meses se pelean’, cosas así… Siento que siguen faltando el respeto. Entonces, yo la verdad que te digo que gracias por invitarme, pero quiero llegar hasta acá. No quiero hablar más, en serio, quiero retirarme, no me siento cómodo».

Frente a esto, se generó un fuerte revuelo en el mundo del espectáculo, y en ‘LAM’ fueron a buscar a Georgina, para conocer su punto de vista al respecto. «Yo lo amo, no tengo ningún problema, y él a mí», comenzó expresando. A lo que el notero le preguntó si la invitó a tomar un café, y Georgina contó: «Si, quería tener una charla normal, sin cámaras. El chico está muy expuesto, no se dio cuenta».

«Viste que la gente entra a ‘Gran Hermano’ pensando ‘después soy famoso’, pero te tenes que bancar la fama», sentenció la conductora. Luego, hizo referencia al momento que vivieron al aire, y comentó: «Fue incómodo, pobrecito, es que el chico no está acostumbrado… Yo le dije, ‘preparate porque esto es un poco lo que vos generaste’. Ellos quieren ser famosos y después realmente hay que bancarse la fama, no es fácil. Tenes que estar muy equilibrado y saber que esto dura un periquete».

Luego, sentenció: «Él hizo ese personaje, se dio cuenta que jugó mal. Lo que pasa es que es un chico muy sensible, que era flaquito cuando era chico, tenía una serie de inseguridades. Armó ese personaje muy inflado, se infló ese personaje, con todo el sentido de la palabra. Pero, en el fondo sigue siendo ese chico recontra sensible, que estuvo llorando sentado conmigo en el living, quiere tener una casa, una familia».