Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Gimnasia vs Boca: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Xeneieze necesita una victoria para recuperar la punta luego de lo que fue el triunfo de Atlético Tucumán

Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

Esta noche a partir de las 21:30 Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Boca por la fecha 23 de la Liga Profesional en un partido que puede empezar a definir buena parte del campeonato. El Lobo, uno de los animadores del torneo, sabe que si gana vuelve a meterse en la pelea fuerte, mientras que el Xeneize con los tres puntos mantendrá la punta en soledad. El encuentro se verá por la pantalla de TNT Sports.

Boca está atravesando en un gran momento desde los resultados y desde la confianza que tiene el equipo. Si bien su juego no es vistoso y por momentos sufre, mantiene la solides defensiva, no le meten goles y es contundente en el área rival, lo que lo mantienen pelando en absolutamente todos los frentes que quedan por delante.

En cuanto a la formación, Hugo Ibarra planea dos cambios en relación a la victoria ante Vélez: Facundo Roncaglia por Gabriel Aranda y Cristian Medina por Pol Fernández. El once estaría conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina,  Varela, Óscar Romero, Martín Payero; Luca Langoni y Darío Benedetto

Gimnasia mostró tener una idea clara de juego a lo largo del campeonato y eso llevó a ser uno de los animadores, llegando incluso a lo más alto. Sin embargo en las últimas fechas hubo una merma tanto en el rendimiento como en los resultados. El equipo de Pipo Gorosito empató en la última fecha contra Barracas y lleva tres partidos sin ganar.

Para este encuentro el Lobo tendrá dos regresos más que importantes con Matías Melluso en el lateral izquierdo y Benjamín Domínguez en ataque. El once estaría conformado por: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Matías Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Tomás Muro, Benjamín Domínguez; Brahian Alemán y Franco Soldano.