Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Pipo Gorosito podría renunciar en Gimnasia si pierde con Boca? «Ya lo dejé en claro»

El entrenador habló sobre su futuro y la relación con los dirigentes.

Pipo Gorosito
Instagram de GELP

A falta de cuatro fechas para que se produzca el final de la Liga Profesional, algunos entrenadores no tienen asegurada su continuidad. Uno de ellos es Pipo Gorosito que se refirió a su contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata en la previa de un partido muy caliente con Boca. «Ya lo dejé en claro», manifestó el técnico en conferencia de prensa. ¿Renuncia si pierde el jueves? ¿Qué pasó?

Si bien el Lobo es uno de los aspirantes a quedarse con el certamen, la colecta de puntos señala que debe ganarle al Xeneize para no quedar relegado en la lucha. Por lo tanto, esto provoca que se alimenten algunos rumores sobre la permanencia o no del cuerpo técnico. Además hay que sumar que dentro de poco habrá elecciones presidenciales y al parecer no todos los candidatos están de acuerdo con su perfil.

«Las charlas se fueron dilatando y yo le quiero dar un corte definitivo lo antes posible. Ya dejé en claro que me quiero quedar pero tenemos que ponernos de acuerdo en lo que queremos para el futuro», manifestó Gorosito. El contrato vigente tiene fecha de vencimiento en diciembre. Y de momento, no hay intercambios para fijar una negociación.

Y agregó: «La gran relación con los dirigentes sigue estando y eso es muy difícil de llevarlo a cabo porque a veces se quieren meter en cuestiones tácticas. Acá no pasa y eso nos gusta, así formamos un buen vínculo». Todo parece indicar que si Gimnasia ingresa a la Copa Libertadores, la continuidad de Pipo Gorosito podría estar asegurada.

Datos del partido

Día: jueves 6 de octubre.
Hora: 21:30.
Televisión: TNT Sports.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Árbitro asistente 1: Diego Bonfá.
Árbitro asistente 2: Adrián Delbarba.
Cuarto árbitro: Sebastián Zunino.
VAR: Héctor Paletta.
AVAR: Gerardo Carretero.

Advertisement