Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gimnasia
César Regueiro, víctima en La Plata

DEPORTES

Gimnasia Vs Boca: quién fue César Regueiro, el hincha fallecido en los incidentes

La trágica noche en La Plata tuvo la muerte de un fanático del Lobo debido a un paro cardiorrespiratorio.

César Gustavo Regueiro falleció a los 57 años en los incidentes en el partido entre Gimnasia y Boca por la 23° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Acorde a las autoridades, perdió la vida a través de un paro cardiorrespiratorio no traumático. Juliana Reguiero, su hija, compartió en Twitter el siguiente mensaje: “Vinimos a alentar al lobo y se me fue el gordo. Quiero avisar acaba de fallecer mí papa Cesar Gustavo Regueiro”.

“Lolo” como le decían sus amigos y allegados fue un socio de Gimnasia. Trabajaba en la municipalidad de La Plata y fue además exfutbolista de Villa San Carlos y de la Liga Amateur Platense. Acorde a testigos se intentó reanimarlo con maniobras RCP. Pero finalmente falleció. En vista al hecho múltiples sectores del fútbol argentino compartieron mensajes de apoyo a la familia.

El mensaje de Gimnasia

Gimnasia compartió a través de sus redes oficiales el siguiente comunicado en honor a César Gustavo Regueiro: “La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata lamenta profundamente el fallecimiento de César Regueiro y acompaña a sus familiares y amigos en este difícil momento. Exigiéremos que se investigue lo sucedido hasta que se conozcan los responsables de esta trágica jornada”.

La palabra de sus familiares

Sergio Regueiro, otro de los hijos de “Lolo”, concedió una entrevista con “TyC Sports” donde agregó detalles sobre lo ocurrido. Estas fueron sus palabras: “Si no hubiesen tirado gases no habría pasado eso. Él en ningún momento se empezó a sentir mal en la cancha. Se empezó a descomponer cuando sale”. Mientras que además agregó un impactante comentario: “El club de mis amores me sacó a mi viejo”.

Por otro lado, Oscar hermano de la víctima, realizó entre lágrimas este testimonio: “¿Por qué no abrieron las puertas cuando la gente pedía salir porque se estaban muriendo ahogados? A mi sobrina se le murió mi hermano en brazos, con los nietos al lado. Esto no fue una casualidad. Esto fue preparado, fue hecho por una mano negra y hay que investigarlo. Que den gracias que sólo pagó mi hermano, porque pudo haber sido una tragedia”.