Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

‘Gran Hermano’: una participante ganó la primera prueba del líder y tiene inmunidad

En las primeras horas del programa, se desarrolló la prueba del líder, donde los participantes compitieron entre sí.

Gran Hermano
Gran Hermano

Luego de mucha espera, el lunes comenzó una nueva edición de ‘Gran Hermano‘, en la pantalla de Telefe. De la mano de Santiago del Moro, ingresaron los 18 participantes, y ya comenzaron a competir. Durante la emisión de ayer, compartieron la primera prueba del líder, donde una participante logró vencer a sus compañeros y ganó la inmunidad de la semana.

Durante la segunda emisión de ‘Gran Hermano’, Santiago del Moro, junto a los analistas, compartieron lo que sucedió en las primeras 24 horas de los participantes dentro de la casa. Uno de los momentos más importantes del día fue la prueba del líder, donde el ganador tiene inmunidad por esa semana. En el primer momento, los participantes debieron recorrer toda la casa, buscando unas monedas de colores.

Rápidamente, Julieta, Nacho, Martina, Juliana y Coti lograron encontrar sus monedas, y pudieron pasar a la segunda parte del desafío. Esto se desarrolló en el campo de juegos, donde cada participante debió abrir 3 candados, para cruzar la puerta y agarrar el lingote de oro. Luego de mucha incertidumbre, Martina logró ganar la primera prueba del líder, y conseguir la inmunidad.

Entonces, Santiago del Moro decidió conversar con los participantes, para contar en qué consiste ser el líder de la semana, en esta nueva temporada. «Primero, felicitarte… Tu beneficio va a ser que, esta semana, estás inmune. Es decir, por más que te quieran votar, estás salvada», comenzó explicando el conductor a la participante.

«Además, vas a tener otro beneficio, que el día jueves, sin decir nada previamente, vas a tener que decirme a quién querés salvar de la placa, de los nominados. Ustedes, en las próximas horas, van a tener que nominar, elegir a quién le dan 2 votos y a quién le dan 1 voto. Esto es totalmente personal, ya conocen las reglas. Pero vos, de esa placa final, vas a poder salvar a uno jugador o una jugadora», reveló Santiago del Moro.