Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guido Kaczka habló del romance de Laurita Fernández con su productor: «Ojalá tengan futuro»

El conductor se mostró más directo que nunca al momento de hablar sobre dos de los integrantes de uno de sus programas.

Guido Kaczka

Mucho fue lo que se habló en las últimas semanas sobre el romance de Laurita Fernández con Claudio Brusca, más conocido por todos como «Peluca», el productor de «Bienvenidos a Bordo», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, y que forma parte de una de las creaciones de Guido Kaczka, quien ahora se manifestó al respecto.

Fue en «Socios del Espectáculo», el ciclo que también forma parte de la grilla de la señal del solcito, donde contó lo que él piensa. «Yo los bendigo. Ojalá tengan futuro. Elijo creer en el amor. Tienen una onda parecida podría funcionar. Ojalá porque son buenos pibes. Veo algo ahí», comenzó asegurando el también presentador de «Los Ocho Escalones del Millón».

«Creo que me enteré primero porque lo leí en algún lado, o lo vi, pero al mismo momento Peluca me llamó para contarme. Los veía a veces ahí, bien… Yo los veía que tenían una relación. Vieron esa gente que en los pasillos de la tele se habla más cerca de lo normal… ¿Por qué tan cerca?», lanzó Guido Kaczka mostrándose más picante que nunca.

«Había algo, evidentemente. Entiendo que es algo intenso porque están haciendo Bienvenidos a Bordo. Pero depende de la cercanía te das cuenta en qué andan los productores», sentenció. Cabe recordar que cuando fue consultada sobre esto, Laurita se mostró cautelosa. «Me incomoda… ¿Por qué apurarse a situaciones?», indagó.

«Está todo más que bien, es un sol. Era probable, o no… No le hacemos mal a nadie, estamos solteros los dos. Nos conocemos mucho, yo hablo con él por el programa desde que arranco la radio, hasta que terminamos de grabar tarde. Entonces, nos conocemos un montón, ya hace un año que estamos en el programa», lanzó. «El amor por Laura lo tengo desde el día cero en que vino acá. Laurita es la primera persona con la que hablo en el día y la última», sostuvo por su parte Claudio Brusca.