Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés dio detalles de su presente sentimental

La expareja de Marcelo Tinelli contó como está a meses de anunciar su separación.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Guillermina Valdés tuvo un año diferente después de su separación de Marcelo Tinelli y su incursión en nuevos proyectos laborales. De hecho, la modelo se mostró muy conforme con su desempeño en «Quién es la Máscara» y busca expandir sus labores más allá de la moda. En una entrevista reciente con LAM, la rubia habló de ese tema y también detalló su presente sentimental.

«Obvio que laburaría con Marcelo, fue un premio para mí haber laburado en esa productora», aseguró la ex del «Cabezón» tras los rumores de tensión con el padre de su hijo mejor. Guille se animó a darle una noticia al cronista del programa de Ángel de Brito sobre su nueva pasión: «Mi primera clase de canto es hoy».

Finalmente, Valdés habló del tópico por el que fue consultada en varias ocasiones: su vida amorosa. «Estoy sola. Seis meses, es un montón para mí. Soy una persona separada y podría estar con alguien», aseguro primero. Acto seguido, reflexionó: «Me merecía este momento conmigo, no pasa nada. Yo era una persona que tenía un mandato con una cosa de la pareja, siempre estructurada».

Antes de es este reportaje, Guillermina Valdés estuvo en el ciclo de Juana Viale y dijo que terminó en el modelaje más por casualidad que por elección. Tras esa frase, la diseñadora contó lo que significó participar en el programa de canto de Telefe: «Fue complejo, como romper con todo. No había juicio de valor, nadie te decía si te quedabas o te ibas porque cantabas mal».

«Me conmoví, me generó algo de mi niña, el volver a jugar. No sé si jugué alguna vez así, como que encontré algo mío y estuvo buenísimo. Soy muy exigente pero saber que no iban a evaluar mi voz me liberó .El proceso fue espectacular. No me molestó verme emocionada, es la verdad y la máscara fue una bisagra en mi vida», añadió en «Almorzando con Juana».