Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Gustavo Quinteros habló sobre su posible llegada a Independiente: «Estoy orgulloso»

Gustavo Quinteros habló sobre su llegada a Independiente.

River
@ColoColo

Luego de que se termine el torneo de la liga Profesional de Fútbol, empezaron algunos movimientos en varias instituciones. Por un lado es cierto que Julio César Falcioni dejó su cargo en Independiente. Por ese mismo motivo, la dirigencia que encabeza Fabián Doman ya busca reemplazante. En las últimas horas, el entrenador Gustavo Quinteros habló sobre los rumores que lo vinculan al club de Avellaneda.

En una entrevista con el sitio En Cancha, Gustavo Quinteros se refirió a la posible llegada a Independiente: «Estoy orgulloso de que equipos como Independiente estén interesados en mí, pero hoy pienso en que estoy en Colo Colo para disfrutar. Ya habrá tiempo para sentarse con los directivos del club y pensar en el futuro». Sin embargo, no es el único candidato para ocupar el puesto.

Otro de los nombres que circuló en las últimas semanas para hacerse con el puesto en Independiente es Ricardo Gareca. En relación a este nombre, la intención del entrenador argentino siempre fue bastante clara. Solamente se sentaría a charlar una vez que termine el campeonato. Por eso en las próximas horas es probable que se pueda dar alguna reunión.

¿Qué otro entrenador podría dirigir Independiente?

Durante las últimas semanas también se fueron mencionando diversas posibilidades para poder ser el director técnico de Independiente. Debido a la presencia de Pablo Cavallero como manager del club, también empezó a hablarse de la posible llegada de Gabriel Heinze. Sin embargo, el ex jugador de la selección argentina iría a otra institución.

A partir de ahora, la institución de Avellaneda no tendrá competencia hasta el año que viene. Por eso los directivos están buscando diferentes alternativas pensando en el futuro. Uno de los primeros problemas que se deberán solucionar es la elección del entrenador. Pero tiene un punto a favor: el nuevo torneo comenzará en tres meses.

Advertisement