Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre fulminó a Máximo Kirchner por ser pesimista: «Le parece todo negro»

Según Sylvestre, el oficialismo debe estar más unido y presentar una lista competitiva para la reelección.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, criticó duramente al jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, por afirmar que en el Frente de Todos no hay candidatos para las elecciones presidenciales 2023. En ese marco, Sylvestre lo acusó de pesimista y le recomendó que mirara la «vereda de enfrente» (Juntos por el Cambio) donde todos los dirigentes del partido abrazan a su líder, Mauricio Macri.

«Clarín dice: Máximo no ve a Cristina Kirchner como candidata y deja afuera a Alberto Fernández y Sergio Massa. Entonces, en el Frente de Todos no hay candidatos para el 2023… lo agarraron en un día positivo a Máximo… Dios mío», ironizó Sylvestre en Radio 10 atacando al hijo de Cristina por no proponer candidatos y perspectivas optimistas de cara las elecciones presidenciales.

«Mauricio Macri en modo campaña: ningún progresista nos puede correr. Mirá el contraste con respecto a Máximo Kirchner que le parece todo negro en el Frente de Todos… mientras en JxC están todos juntitos abrazando a Macri, salvo Facundo Manes que se sigue desmarcando», insistió con mucho enojo el exconductor de A Dos Voces.

«Se presentó ayer el programa Ahora 30 y en un local comercial grande de venta de electrodomésticos en Lomas de Zamora. Hay 256 productos de origen nacional. Por otro lado, los bonos en dólares subieron más del 6% y el Riesgo País bajó casi 10% en tres días y ceden las expectativas de devaluación», comentó el exconductor de América TV.

«La tapa de Página 12 dice: la mirada de Soledad Acuña con la foto de la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires con signos de pesos en los ojos. En otra maniobra intimidatoria, después de mandarle policías a sus hogares, el Gobierno porteño le reclamó penalmente 50 millones de pesos a 366 padres y madres de estudiantes que participaron en las tomas de colegios», concluyó el comunicador que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín.

Advertisement