Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Habrá cambios? El posible equipo de Boca para jugar ante Gimnasia

Boca tendría cambios de cara a su próximo partido.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca deberá jugar un partido clave para sus aspiraciones cuando este enfrentando a Gimnasia La Plata el miércoles a partir de las 17. Para ese encuentro, la institución que comanda Hugo Ibarra podría tener algunas novedades sumamente importantes. Por un lado, es cierto que para ese encuentro el conjunto xeneize podría tener la posibilidad de ser campeón.

Según la información que se conoció en las últimas horas, Hugo Ibarra ya tiene pensando un equipo para el próximo partido de Boca. Sin embargo tiene varias bajas por diversas lesiones. El entrenador esperará hasta último momento a Carlos Zambrano y Cristian Medina. Por otro lado, analiza diversas variantes en caso de que estos jugadores no puedan estar por sus molestias.

De darse estas dos bajas importantes, Boca deberá utilizar otros futbolistas. Hay que tener en cuenta que Carlos Zambrano jugó el partido en Rosario con una molestia enorme en la rodilla. Por el lado de Cristian Medina también tuvo que salir por una molestia física. Esto es una de las grandes consecuencias que ha tenido el club por el calendario adverso.

¿Con qué equipo saldría Boca?

Con todos estos problemas a cuesta, mañana será el turno de definir el último equipo en la práctica. De no suceder nada extraño de último momento Boca saldría al campo de juego con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

También es cierto que se acercan momentos decisivos de cara al futuro en la institución xeneize. El equipo que comanda Hugo Ibarra está a tan solo cuatro partidos de lograr algo único en la historia: ganar los tres títulos a nivel nacional en una sola temporada. Para que eso suceda deberá estar concentrado y ganar todos los encuentros.