Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hipócritas»: Florencia de la V apuntó sin piedad contra Tomás Holder y su mamá

La conductora no dudó en salir al cruce del influencer que fue eliminado tras la primera nominación en la casa más famosa del país.

Flor de la V
Flor de la V

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió cuando «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, se estaba emitiendo. Allí entrevistaron nada más y nada menos que a Tomás Holder, el primer eliminado de la casa de Gran Hermano. Inesperadamente, Florencia de la V envió un mensaje que fue leído en vivo.

«Tomás y la mamá, dos hipócritas que intentan tirarse lavandina. Su TikTok los deja en evidencia», señaló la conductora de «Intrusos» sobre el influencer y su madre, que también estaba saliendo al aire. Tajante, él aseguró que no conoce a la presentadora, y fue por más. «TikTok es una red social que quiere cosas nuevas. Que sepan que ella es mi mamá y que yo hago este tipo de videos genera morbo, y eso genera vistas», lanzó.

«Pero yo tengo bien en claro lo que hago con mi mamá», apuntó Tomás Holder. Lejos de quedarse callada, Florencia de la V continuó con su descargo. «Son de manual… Te desconocen frente a la gente y en la clandestinidad te piden el tesorito», arremetió. «¿Ella es una chica trans? A mí no me gustan los travestis, pero… nada. Siempre estuve con mujeres, estoy muy seguro de mi sexualidad, pero uno nunca sabe…», lanzó Holder más directo que nunca.

Contundente

Días atrás, Florencia había dejando su reflexión en torno a lo que decide mostrarse en la casa de Gran Hermano. «Yo me crié mirando en la televisión a Mirtha, a Susana, a Pinky, no había ninguna conductora que yo diga: ‘Ah, yo puedo llegar a ser esa’. Yo soñaba con ser una travesti o una trava del conurbano. Lo que me está pasando a mí en este canal, tiene que ver con el futuro, tiene que ver con algo que no hubiera sucedido», señaló.

«Estamos hablando del canal de la familia y yo conduje en Telefe, tuve un programa por dos años. Entonces, si estamos hablando de la sociedad, ¿vamos a poner a toda la escoria? ¿Cuántos chicos o chicas o niñes se sienten identificados conmigo en este momento? Muchísimos, a muchísima gente le da esperanza eso. Esos pensamientos negativos y cabezas oxidadas… Yo no creo que la sociedad sea eso», arremetió.