Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

«Hubo una discusión»: el cuerpo técnico de Gago vs. el plantel de Racing, ¿qué pasó?

La derrota ante el Millonario habría generado una ruptura en el vestuario de la Academia.

Racing

De a poco, con el paso de los días, se van conociendo algunos sucesos que se produjeron en el vestuario de Racing tras la derrota ante River. Aquella que le privó al equipo de consagrarse campeón de la Liga Profesional. «Hubo una discusión», señaló un medio partidario sobre un cruce de palabras que se dio entre el cuerpo técnico de Fernando Gago y los jugadores. ¿Qué pasó?

La gran polémica del encuentro que se disputó en el campo de juego del Cilindro fue la ejecución del segundo penal. Porque Jonathan Galván decidió imponerse en la disputa, y esto dejó de lado a un jugador como Gonzalo Piovi que remata con bastante fuerza cada vez que le toca. Los hechos señalan que el disparo del defensor fue muy anunciado, lo cual le permitió a Franco Armani despejar el balón.

«Hubo una discusión entre los jugadores y el cuerpo técnico tras el partido ante River«, expresó el medio La Noche de Racing. Y agregó: «Galván no tenía el aval para ejecutar y el designado era Copetti. Armani estaba estudiado y siempre elegía la derecha«. Sin embargo, el delantero en pleno cotejo señaló que no se encontraba en condiciones de patear.

¿Por qué Copetti no pateó?

«No le voy a caer a Galván porque agarró la pelota y dijo ‘yo estoy para patearlo‘. También la había agarrado Hauche, y ahí se produjo un cónclave. Sé que Enzo Copetti dijo ‘no estoy para patearlo’. A mí me dijeron que no se sentía bien físicamente« reconoció Diego Lousan en Radio La Red. Esto provocó que cierta parte de los hinchas se enojen con el atacante, ya que venía de manifestar que iban a ser campeones.

Pasacalles en el Cilindro

«Los cobardes no hacen la historia», expresa un pasacalle que apareció en la mañana del jueves cerca del Cilindro. «Jugadores, cuerpo técnico, mediocres, pecho fríos..», agrega otro. Y hay uno que tiene un destinatario especial. «Copetti bocón, hacete cargo. Cagón«, expone. Está claro que los hinchas están muy molestos con lo que sucedió en el final de la Liga Profesional.

Advertisement