Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Huracán- Talleres: Hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

Huracán recibe a Talleres para seguir prendido en la lucha por el campeonato.

Huracán
Instagram de LPF

La Liga Profesional de fútbol tendrá continuidad en el día de hoy. En un partido sumamente importante Huracán estará recibiendo en su estadio a Talleres de Córdoba. El conjunto local deberá sumar los tres puntos para seguir en la pelea por el campeonato. Aunque el conjunto cordobés también debe sumar.  En El Intransigente te contamos hora, formaciones y como ver el encuentro de esta tarde.

El encuentro comenzará a partir de las 19 horas en el Tomás Adolfo Ducó (horario de Argentina). El juez del encuentro será Patricio Loustau, quien estará acompañado de la siguiente manera: Ezequiel Brailovsky como primer asistente. El segundo asistente será Maximiliano Castelli. Completará el cuerpo arbitral Julio Barraza. Por otro lado, en el VAR estará Yael Falcón Pérez y su asistente será José Savorani.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda ESPN y Televisión Pública. Hay que recordar que para el torneo local hay partidos que se encuentran liberados. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Huracán y Talleres

Para el encuentro de esta noche, el entrenador de Huracán Diego Dabove no hará modificaciones respecto al equipo que viene de perder en el clásico ante San Lorenzo. De no suceder nada extraño el conjunto local saldría con Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla , Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori , Franco Cristaldo; Benjamín Garré, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral.

Por el lado de Talleres, el conjunto de Javier Gandolfi tiene pensado hacer varias modificaciones en relación al último encuentro. Sin embargo, una hora antes confirmará el equipo. El conjunto cordobés saldría con Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Lucas Suárez , Ángelo Martino; Christian Oliva , Ulises Ortegoza; Matías Godoy, Favio Álvarez ,Francisco Pizzini y Juan Cruz Giacone.