Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Independiente- Barracas Central: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

Independiente recibe a Barracas Central por la Liga Profesional

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Tras una semana bastante difícil, Independiente deberá jugar en condición de local cuando reciba a Barracas Central. El equipo que hoy comanda Julio César Falcioni solamente deberá cumplir con el calendario debido a que no tiene posibilidades de pelear por el ingreso a una copa para la próxima temporada. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y como ver el encuentro de esta tarde.

El encuentro comenzará a partir de las 19 horas en el Libertadores de América (horario de Argentina). El juez del encuentro será Pablo Echavarría, quien estará acompañado de la siguiente manera: Gabriel Chade como primer asistente. El segundo asistente será Eduardo Lucero. Completará el cuerpo arbitral José Carreras. Por otro lado, en el VAR estará Héctor Paletta y su asistente será Lucas Germanotta.

Como ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Independiente y Barracas Central

Por el lado de Independiente, Julio César Falcioni nuevamente volvió a patear el tablero. El entrenador dispondrá de una línea compuesta por cinco defensores. El conjunto local saldría con Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Iván Marcone, Alan Soñora; Tomás Pozzo, Juan Cazares y Leandro Benegas.

Por el lado de Barracas Central, el entrenador Rodolfo de Paoli no hará modificaciones en relación al equipo que viene de igualar ante Sarmiento de Junín. Es decir que el conjunto visitante saldría con Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Braian Salvareschi, Juan Ignacio Díaz, Brian Calderara; Dylan Glaby, Carlos Arce, Iván Tapia; Fernando Valenzuela, Cristian Colmán y Neri Bandiera.