Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Integrante de Bendita TV habló de su experiencia en el ciclo: “Mucho nivel”

La columnista de Beto Casella se refirió a su caso en un reportaje reciente que brindó en Net TV.

Bendita TV

Any Ventura ya es una de las panelistas clásicas de “Bendita TV” por la impronta que le puso a su rol. De hecho, en una entrevista reciente en “Las Rubias”, el programa que conduce diariamente Marcela Tinayre, la comunicadora habló de su experiencia en ese formato y repasó otras cuestiones de su carrera.

“No me molesta cuando me dicen que soy panelista, soy panelista de ‘Bendita’, no sería panelista de cualquier cosa. Estar en el programa que estoy hoy, tiene mucho nivel, no es lo mismo. El éxito de este ciclo, tiene que ver mucho con el humor, nos reímos con el televidente. Le llevamos al público otro contenido algo entretenido”, explicó primero en Net TV.

Por otro lado, Any repasó su trayectoria en el medio: “Pase por casi todas las revistas conocidas de nuestro país. Soy una periodista todo terreno. Hice televisión, cable, no fui a ‘Bailando por un Sueño’, porque me da vergüenza. Soy muy agradecida con el trabajo de todos estos años. En ‘Bendita’, soy la intelectual, cada una del panel juega un rol que volvemos loco a Beto Casella”.

“Tenemos mucho respeto entre el equipo, nos conocemos demasiado, todas peleamos por el amor de Beto, obviamente el me ama más a mi”, resaltó en otro segmento del reportaje televisivo. Además, la famosa recordó a su familia y la influencia que tuvieron en ella a la hora de elegir una carrera.

“Mi mama Beatriz, fue periodista y trabajó en La Prensa y El Cronista comercial. A mi madre no le alcanzaba nada de lo que yo hacía, siempre me decía que una amiga mía era mejor que yo, que tenía mejor cuerpo. Creo que a ella le costó mucho ser mamá, me parece que le costaba ceder protagonismo”, contó Ventura sobre su progenitora.

A modo de conclusión, la panelista de Canal Nueve reconoció que la relación con su madre no fue fácil pero que pudieron llegar a buen puerto: “Nos amigamos con el tiempo, pero fue una infancia dura. En un momento me convertí en la mamá de mi mama, me dio mucha ternura compartir los últimos tiempos antes de que parta de este mundo

Any Ventura