Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ivo Cutzarida expresó su dolor por no poder ver a su hija: «Se la llevaron»

El actor reveló que hace más de tres años que no puede tener contacto con su pequeña hija.

Ivo Cutzarida
Ivo Cutzarida.

Muy fuerte. De esta manera fue el relato que el reconocido actor Ivo Cutzarida dejó delante de cada uno de los oyentes de Mitre Live, el programa que lleva adelante Juan Etchegoyen todas las tardes. Y es que el artista no dudó en hacer referencia a su gran dolor por no poder ver a su hija, quien junto a su madre se encuentra viviendo en España.

“Sigue todo en manos de la Justicia y en manos de Dios, sería importante destacar que es un mensaje que hay que empezar a decirlo, todos los hombres debemos separar lo que es la pareja de la familia, la pareja es momentánea y circunstancial pero la familia es permanente, una hija o un hijo tiene que poder recibir el amor del padre y de la madre”, comenzó asegurando.

“Hace más de 3 años que no la veo a mi hija y lo de hablar por teléfono es un proceso, siempre están las puertas del amor abiertas a poder brindárselo y a poder dejar que se lo pueda brindar a ella, nunca fui un obstáculo en la relación de los padres con los hijos ni las personas ni los abogados ni los jueces ni nadie se tiene que interponer, deberíamos hacer de eso un caso sagrado”, sostuvo.

Muy fuerte

Delante de Juan Etchegoyen y de cada uno de los cibernautas, Ivo Cutzarida fue por más. “La verdad es que se la llevaron a un lugar muy lejos, se la llevaron a España y me gustaría tener mucho más contacto que el que tengo, pongo todo en las manos de la Justicia y es muy poco lo que puedo hacer para estar con ella pero espero que lo de la Justicia prospere y espero que Dios me dé la paz para poder atravesar todo lo que estoy atravesando”, lanzó.

“Hace mucho tiempo que no la veo a mi hija y tampoco la posibilidad de verla en cámara, llamo por teléfono todos los días y a veces la puedo escuchar, voy a seguir confiando en el tiempo y transformarme en la mejor persona que pueda transformarme para el día que se produzca ese encuentro que sienta que tiene un padre que la quiere y que con su vida ha hecho lo mejor. No sé por qué ni siquiera no la puedo ver por videollamada, yo llamo continuamente para tener contacto con ella, es algo que yo no lo manejo”, finalizó.