Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial irá a juicio oral con Yanina Latorre

El presentador confirmó que llegará a otra instancia legal en su contienda contra la integrante de «LAM».

Jorge Rial
Jorge Rial y Yanina Latorre

La contienda se desató antes de la pandemia y sigue en pie. Claro que hablamos de la demanda judicial que emprendió Jorge Rial contra Yanina Latorre por calumnias e injurias. Después de que la panelista criticara el look de Rocío Rial en su casamiento con Romina Pereiro, el expresentador de «Intrusos» dijo que también se iba a meter con la hija de la rubia (Latorre).

Lo cierto es que Yanina acusó a Rial de amenazarla en ese momento y Jorge llevó la cuestión a tribunales. Por la naturaleza mediática del caso se presumía que la denuncia iba a ser desestimada pero este martes el flamante integrante de C5N confirmó que va a juicio oral con Latorre el 17 de noviembre.

En «Socios del espectáculo», Luli Fernández hizo un seguimiento de la causa:  «Hay juicio oral. Él inicia esta demanda por calumnias e injurias contra Yanina Latorre. Yanina y la defensa hacen pedidos de nulidades y fueron todos rechazados. La acusada, Yanina, pidió nulidades, como decir ‘esto no es así, no hubo injurias, es libertad de expresión'».

«Y se rechazan esos pedidos, por lo que el 17 de noviembre es el juicio oral por calumnias e injurias. Los pedidos de nulidades se rechazaron tanto en tribunal oral como en casación, que es como una segunda instancia. La realidad es que es un juicio penal, entonces la condena puede ser una complicación. Por supuesto que al no tener Yanina ningún tipo de antecedente previo, no se habla de prisión. Pero si es condenada, tener una condena penal no está bueno en ningún aspecto. Y lo que sí, si a él lo dan como ganador de esta demanda, se inicia una demanda civil, que es pedir plata», añadió la columnista de El Trece.

La advertencia de Rial en 2019

“Lo que le digo ahora es que sería bueno que vaya a la Justicia si la estoy amenazando como ella dice. Que diga cómo, por qué medios y cuáles son las amenazas. Yo la voy a invitar a que vaya personalmente, voy a iniciar una causa así muestra todaaaas las amenazas… espero que las tenga, sino va a tener un problema de calumnias e injurias», expresó el conductor de «Argenzuela» cuando el cruce comenzó.