Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La dejaron en la calle»: el tajante comentario de Yanina Latorre contra Sofía Zámolo

La panelista decidió compartir lo que sucedió con la figura, y no dudó en arremeter contra ella al aire.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Durante los últimos días, en ‘LAM‘ estuvieron contando detalles de lo que está sucediendo dentro de la familia de Sofía Zámolo, con la excuñada. Frente a todo lo que ocurrió los últimos días, fueron a buscar a la figura, para conocer su postura. Tras ver la nota, Yanina Latorre no dudó en compartir un tajante comentario sobre lo que hizo Sofía.

En la emisión del viernes de ‘LAM’, compartieron una nota que hicieron con Sofía Zámolo, luego de todo lo que sucedió con su familia. «Cuando pasan este tipo de cosas que no están buenas, obviamente, uno trata de evitar verlas, porque siento que le das de comer a algo que no hay que darle de comer», comenzó expresando Sofía. Luego, frente a los audios que se compartieron los últimos días, sentenció: «Eso es ilegal, si hay un audio que se publicó… Pero bueno, cada uno sabe lo que hace».

«¿Por qué crees que en este momento salió todo a la luz?», le consultó el notero de ‘LAM’, y Sofía afirmó: «Esto viene hace 5 años en realidad… Si salió a la luz o no, no sé, pero yo lo vengo viviendo hace 5 años». Entonces, el cronista le preguntó si piensa que en algún momento va a parar, y la figura expresó: «Si, con la ley, por la vía legal se debería parar». Tras ver la nota, Andrea Taboada aclaró que los audio están presentados en la Justicia, por lo que no es ilegal pasarlos en el programa.

Entonces, Estefi Berardi interrumpió para comentar: «Yo cambié un poco de opinión en este tema… Porque lamento lo que ella está viviendo con su hija, pero dijo cosas que no tienen nada que ver con el tema, noté un poco de maldad. ¿Por qué tanta maldad? No sé si el tipo es tan mal padre como dice». Sin dudarlo, Fernanda Iglesias sentenció: «Porque la dejaron en la calle con su hija… Cuando tengas un bebé, vas a entender que, que te dejen en la calle con tu hijo, puede ser lo peor que te puede pasar».

«Pero capas que no tiene plata el tipo», comentó Estefi. A lo que Yanina Latorre interrumpió para explicar: «Pero hicieron una treta, con fideicomiso, con firmas, con contradocumento, con boleto de compraventa… O sea, la hicieron pasar por idiot…, la estafaron y la dejaron en la calle. Cuando vos vas juntando bronca… que por ahí es verdad, lo del otro día era innecesario que le diga, yo no lo hubiera dicho. Pero ella también le dijo ‘tilinga’ y que era de la noche, como que no era una chica del todo santa».

Rápidamente, Estefi expresó: «No fue tan agresiva Sofía». Sin embargo, Yanina Latorre afirmó: «Es lo mismo… A mí me sonó muy agresiva con lo que me dijo, a mí me trató mal». A lo que Fernanda comentó que «las dos dijeron cosas que no tenían nada que ver con la causa». Entonces, Ángel afirmó que es «como en cualquier guerra», y Yanina sentenció: «En todas las guerras pasa esto. Pero la chica viene juntando bronca, y acá hay una criatura que está en la calle y una mamá que está pidiendo justicia».