Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sofía Zámolo tajante al hablar del nombre de su hija: «Cuando tomamos la decisión»

La rubia dejó las cosas muy en claro delante de las cámaras, y se refirió a los mensajes que recibe por parte de algunos usuarios de las redes.

Sofía Zámolo

No se guardó absolutamente nada y lo explicó todo sin rodeos. Todo sucedió en “Podemos Hablar”, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí Sofía Zámolo debió leer la crítica de un usuario de las redes sociales, debido al nombre que decidió ponerle a su pequeña hija, California, y explicó los motivos.

“Sofía Zámolo no puede ponerle California a su hija. Rompió todos los límites del chetaje. Es más digno ponerle Catamarca”, había expuesto un cibernauta en Twitter. Lejos de quedarse callada, ella le respondió. “¡Me encantó! Amo Catamarca”, sostuvo. Ahora, dio detalles de cuándo fue que tomaron la determinación de llamarla así.

“Nosotros llevábamos dos años de tratamiento y yo le hablaba mucho a una virgen que tenía en casa, le hablaba y le decía ‘si considerás que tengo que ser madre ahora mandamelo’. La gente, hasta que no lo vive, no sabe lo duro que es para algunos padres o para una mujer, la presión que uno siente”, manifestó Sofía Zámolo.

Contundente

“Porque yo tenía 36 y estaba la frustración de que no pase. Así que solté y le dije ‘si tiene que ser, va a ser. Y me quedé embarazada ese día, que era mi pico de fertilidad. Cuando tomamos la decisión y quisimos ser padres, estábamos en California, y mi marido me dijo ‘¿Por qué no le ponemos California?’”, sostuvo sobre la propuesta de su pareja.

“Y yo dije ‘Ay, nos va a matar la gente’. Él me dijo que la gente siempre opinaba y que no tenía que importarme, yo después empecé a enterarme de un montón de gente que le había puesto así a sus hijos. Amo Catamarca así que le mando un beso enorme a la gente de Catamarca y de todo mi país, porque me dio y me da de comer”, finalizó Sofía.

Sofia Zámolo