Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial volvió a hablar de lo que sucedió con Luis Ventura: «Traicionado»

El conductor no dudó en manifestarse sobre todo lo que ocurrió en torno a las nominaciones de los Martín Fierro de Cable.

Jorge Rial

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jorge Rial, el conductor de «Argenzuela», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de C5N. Nuevamente, volvió a hacer referencia a lo sucedido con las nominaciones de los Martín Fierro de Cable, y a APTRA, la entidad presidida por Luis Ventura.

Esto tiene que ver con los nombres que se agregaron a las ternas, luego de que se filtrara una primera lista que no era la definitiva. Fue el panelista Damián Rojo, quien también forma parte de la mencionada institución, quien sostuvo que esto se debió a que aún no se contabilizaban los votos de la gente que no lo había hecho en el tiempo establecido.

Lejos de quedarse callado, Jorge Rial salió con los tapones de punta. «Tu explicación es peor todavía. No sé quién te la dio pero es una burrada. Si hay dudas de que no llegaron votos, o llegaron después, lo que tenés que hacer es volver a hacer la votación de nuevo. Está mal», apuntó el exconductor de «Intrusos» sobre su examigo y compañero.

«Yo se los voy a pasar en limpio, Luis se sintió meado por sus compañeros, ninguneado, traicionado por APTRA, que ahí es moneda corriente… ¿Cómo creen que recibí yo la información? Entonces Ventura al sentirse traicionado hizo algo que fue un gesto de poder. Dijo ‘los voy a cag*r, yo voy a manejar la cosa’, y modificó lo que había», aseveró.

Tajante

Días atrás, Jorge Rial también se había mostrado contundente. «Es algo raro lo que pasó con los Martín Fierro. Ya si faltaba algo para hacerlo más raro a los Martín Fierro, menos creíble… primero sacan por mail una lista de los Premios Martín Fierro, se filtra, enojado porque se filtra, renuncia Ventura. Una renuncia que duró 32 minutos por reloj. Vuelve a ser presidente, sigue enojado y ¿qué hace? Agrega más gente a las listas», arremetió.

Luis Ventura
Luis Ventura
Advertisement