Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juan Minujín tajante al hablar de El Marginal: «Es un reflejo»

El actor no dudó en salir a defender a la producción argentina que arrasó con cada una de sus temporadas.

Juan Minujín
Juan Minujín.

Directo, sin rodeos ni tapujos. De esta manera fue como se mostró uno de los actores más reconocidos, queridos y talentosos de nuestro país, como es el caso de Juan Minujín. Todo sucedió en Canal Trece, donde Juana Viale apuntó inesperadamente contra lo que se podía ver en “El Marginal”, una serie que generó mucho revuelo.

“El Marginal me pareció un poco violento, no sé, yo digo así porque hay mucha diversidad en la mesa, por ahí…», señaló la nieta de Mirtha Legrand. Lejos de quedarse callado, el artista no dudó en salir a defender al gran éxito de Netflix, que supo muy bien de qué manera conquistar a miles y miles de argentinos con una historia muy fuerte.

Era violenta, pero es una ficción que es un reflejo de algunas cosas que pasan en las cárceles y otras cosas que no», señaló Juan Minujín ante la mirada atenta de Juana Viale y de cada uno de los presentes en la mesa. Además, el protagonista de innumerables éxitos tanto en la pantalla grande como en la televisión nacional, fue por más.

Contundente

“También en las cárceles hay un montón de gente que estudia, que son abogados, economistas y todo eso. Nosotros en la quinta temporada quisimos contar que el personaje tiene una radio, cosa que es muy común también en las cárceles», sostuvo el artista que también será parte de la serie de Guillermo Coppola.

“Hay un lugar que yo fui un par de veces que se llama el CUD, Centro Universitario de Devoto, donde bueno, los internos están de nueve a seis de la tarde y están estudiando y te reunís y son gente que está atravesando su condena de una manera muy distinta, son economistas, periodistas, abogados», sentenció Juan Minujín sin guardarse nada.

El Marginal
El Marginal.
Advertisement