Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale se cortó el pelo en su programa por una reivindicación: «Es un gesto»

La famosa repitió la acción que hizo la durante la semana y que despertó contoversia.

Este domingo Juana Viale condujo nuevamente su programa en Canal Trece y aprovechó para hablar de las críticas que recibió por un video que subió. Al igual que otras actrices, la nieta de Mirtha Legrand quiso mostrar su apoyo hacia las mujeres de Irán que salieron a manifestarse tras el asesinato de una joven de 20 años.

«Hablando de la vida, quiero tocar un segundo el tema al que el otro día me sumé. A este simbolismo que se está haciendo por la pérdida de la vida de esta chica de 22 años en Irán. A veces las cosas hay que explicarlas porque la gente mal piensa», empezó comentando la famosa frente a sus invitados.

Acto seguido, la hija de Marcela Tinayre habló de una crítica específica: «No importa cuánto uno se corte el pelo, por mucho menos a una chica le quitaron la vida, por no usar correctamente el velo que usan ellas. Yo lo hice de una manera super solidaria, para visibilizar algo que sucede en un país donde el los años 70 diferente».

«Hoy en día no pueden usar un abrigo por arriba de las rodillas, usar un jean ajustado, no pueden decidor si cortarse el pelo o no. Esta chica estaba de visita y la agarró la policía de la moral y la terminaron matando con un golpe en la cabeza. A partir de esta situación comenzaron las mujeres iraníes a manifestarse, revolucionarias y yo lo hice para acompañar», acentuó posteriomente.

A modo de cierre, Juana mostró su interés en el tema cortándose un pequeño mechón: «Si te pareció mucho o poco lo que me corté, sumate a la causa, visibilicemos. Lo voy a volver a hacer. ¿Me traen una tijera?.Yo voy a revindicar nuevamente a las mujeres. A mí el pelo me crece, no me molesta y no me importa cuánto me lo corto, es de vuelta, es un gesto».