Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale se sinceró frente a un invitado: «Me pareció un poco violento»

La famosa conductora no dudó en compartir su tajante postura al aire de El Trece.

Juana Viale

Desde hace unos años, Juana Viale estuvo conduciendo los históricos programas de su abuela, Mirtha Legrand, en El Trece. Tras su regreso, Juanita se quedó con el programa de los domingos, y lo titularon ‘Almorzando con Juana Viale‘. En la última emisión, la conductora recibió a Juan Minujín, y decidió sincerarse al hablar de una serie en la que trabajó.

Durante la emisión del domingo de ‘Almorzando con Juana Viale’, uno de los invitados fue Juan Minujín, que, actualmente, está grabando la serie de Guillermo Coppola. En un momento, Juana Viale decidió preguntarle por diferentes proyectos en los que participó, y mencionó ‘El Marginal’. Entonces, le preguntó si habrá más temporadas, y el actor aclaró que «no, hay 5 y ahí se cerró ‘El Marginal’. Es que fueron muchas».

Sin dudarlo, Juana Viale decidió opinar sin filtro sobre esta serie: «A mí me pareció un poco violento». Rápidamente, Juan Minujín afirmó: «Era violento… Es una ficción, es un reflejo de algunas cosas que pasan en las cárceles, y otras cosas no. También en las cárceles hay un montón de gente que estudia, no necesariamente es eso. Nosotros, en la quinta temporada quisimos contar que el personaje tiene una radio, cosa que es muy común en algunas cárceles».

«Hay un lugar al que yo fui un par de veces, que es el CUD (el Centro Universitario de Devoto), que es un lugar donde los internos están de 9 a 6 de la tarde, estudiando. Te reunís y son gente que está atravesando su condena de una manera muy distinta… son economistas, periodistas, abogados», compartió el actor. A lo que María O’Donnell sentenció: «Es increíble como bajan los índices de reincidencia con los que estudian».

Rápidamente, afirmó: «Es muy lineal… cuanto vos más invertís en cárceles, que nadie lo hace porque no conseguís votos invirtiendo en cárceles. Esta idea de que se pudran en las cárceles, es una idea cruel, pero, por otro lado, también es algo que, al final del día, te agrava el problema. Entonces, si lo que querés realmente es bajar los índices de inseguridad, delincuencia o lo que sea, tenes que invertir en cárceles».

Advertisement